Camerún 3-3 Serbia EN VIVO: los africanos sorprenden y Choupo-Moting pone la igualdad | Mundial Qatar 2022 minuto a minuto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Qatar2022 | Camerún 3 - 3 Serbia Tras varios minutos vibrantes en Qatar y dos goles seguidos de Camerún, el marcador de este partido se iguala.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Camerún y Serbia se miden este lunes en la segunda jornada del Grupo G en el Al Janoub Stadium, un duelo con sabor a final para ambos después de caer en el debut, necesitados de sumar para seguir vivos en el Mundial de Qatar 2022.Los ‘Leones indomables’ como se le conoce al equipo de Camerún volverán a participar de un certamen mundialista

, sabiendo que es la octava vez que esto va a ocurrir en lo que va de su recorrido histórico. Quien se encuentra como entrenador es el señor Rigobert Song, cuadro que integrará ni más ni menos que la zona que posee a Brasil, Serbia y Suiza, más precisamente el Grupo G. Camerún y Serbia llegan a su segunda presentación en el mundial sin sumar un solo punto después de caer con Suiza y Brasil respectivamente.

André Onana, es la principal novedad de Camerún, pues, no estará presente en el juego sin explicación oficial por parte del equipo, además de la baja de su goleador Dusan Vlahovic, disminuido físicamente. “Onana ha sido apartado del grupo, nos complicamos un poco la vida”, explicó una fuente de la selección camerunesa, precisando que el guardameta del Inter de Milán iba a ser reemplazado en el partido por Devis Epassy, que juega en el Abha de Arabia Saudita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico Camerún vs Serbia | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Camerún vs Serbia correspondiente al mundial Qatar 2022. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido|
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Camerún vs Serbia EN VIVO: Duelo de necesitados en el grupo GEl encuentro abrirá el último día de la segunda fecha de la fase de grupos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Camerún vs. Serbia, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar 2022Camerún vs. Serbia, EN VIVO, segunda fecha del grupo G del Mundial Catar 2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camerún vs Serbia EN VIVO: a recomponer la derrota y seguir vivosDuelo de perdedores en la primera jornada del Mundial. Alguno tendrá la chance de seguir peleando.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camerún 1-2 Serbia EN VIVO: remontada en un abrir y cerrar de ojosFIFAWorldCup Qatar2022 ⏰45' Terminó el primer tiempo Camerún 1 🆚 2 Serbia Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Camerún 1-2 Serbia EN VIVO: remontada en un abrir y cerrar de ojosFIFAWorldCup Qatar2022 ⏰45' ¡Goooooooooool de Serbia! Sergej Milenkovic-Savic pone el segundo serbio. Remontada rápida con Pavlovic que abrió la cuenta Camerún 1 🆚 2 Serbia Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »