¿Cambios en la Séptima ponen en Jaque al metro de Bogotá? | Especiales Noticias RCN

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElLimboDeLaSéptima | Mejorar la movilidad, el mayor reto del Distrito sobre la carrera séptima

La decisión de la alcaldesa Claudia López de revocar el proyecto de construcción de una troncal de Transmilenio por la carrera Séptima y cambiarlo por un corredor verde, deja la pregunta de qué pasará con las inversiones hechas y los acuerdos con la Nación.

Hoy, en el centro de la ciudad, desde la esquina de la calle Sexta hasta la calle 19 solo se mueve en un paso peatonal que nunca terminó de ser el bello proyecto arquitectónico que muchas administraciones prometieron. Las más recientes propuestas buscan mejorar la movilidad de los bogotanos que, según cifras oficiales, hoy tardan hasta dos horas y media en ir desde el Centro hasta el Norte por ese corredor vial.

En el proyecto de Transmilenio, según las cifras oficiales de la Alcaldía, por la Séptima han sido invertidos más de $200 mil millones en la adquisición de 256 predios, 194 comprados y 62 por cesiones, además de $10.213 millones en estudios. Los sistemas de transporte masivo exigen para su financiación que el gobierno local aporte mínimo el 30 por ciento de los recursos y el Gobierno nacional aporta el 70 por ciento restante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El proyecto en la Séptima diseñado por EnriquePenalosa es perfecto, zonas verdes, plazoletas, cafés, deprimidos, mejoramiento del entorno, señalización, y sobre todo, acercaba el transporte a la gente. ClaudiaLopez llegó a imponer sus egos y lo arruinó!

Menos mal López siguió los ‘planes’ de Peñaloza... no tenemos metro pero le pagamos una millonada al gerente... 🙄

Cachacos plata perdida por eso de seguir con los proyectos de las administraciones anteriores pero para inaugurar o ras dejada por los otros administradores hay si sacan pecho.

La intervención de la 7ma ante el caos vehicular no es una opción, es una necesidad y un corredor verde va a empeorar todo! Por favor que alguien asesore bien a ClaudiaLopez

Super mala planificación de ClaudiaLopez se tiró Bogotá!

Mejor hablen de ella👌🏻💅🏻✨

Conozca Bogota antes que se acabe.

Por qué no dicen la verdad? El atraso lo han provocado los gobiernos de Petro y Claudia, desbaratando la planeación y desarrollo de otros alcaldes de Bogota

Eso es la septima…. Ahora averiguen la Alo…

Todos los que estamos con él mejor precidente del mundo. no estamos de acuerdo.con lo que izó la Corte de justisia.y todos los que estamos con Uribe estamos enojados.con la corté de justicia y con sepeda.😠😠😠

Todo el tiempo los de la séptima se la pasan torpedeando cualquier desarrollo en esa vía, viven interponiendo demandas judiciales para que no se altere su propia comodidad, pero no piensan en la cantidad de gente que tiene que desplazarse a esa zona por trabajo o por estudio.

Simplemente una: la maldita ineptitud de la izquierda. PUNTO

Sencillo la ineptitud de Claudia, por eso no avanza!

Una alcaldesa mediocre que no sabe de planeación. Populares pero ineficientes: Nayibe Merkel!

Ya se sabia que ClaudiaAlcaldesa no iba a respetar el plan del metro porque no lo hizo ella

En plena cuarentena y con problemas de movilidad. Calculen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jéssica de la Peña rompió en llanto al hablar de camarógrafo muerto en 'Noticias RCN'El doloroso momento también hizo llorar a los televidentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otro canal colombiano llora la muerte de uno de sus camarógrafos por el coronavirusLuego de conocerse la muerte de Argemiro Hernández de 'Noticias RCN'...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Noticias RCN @NoticiasRCN🔴 ¡EN VIVO! 🎥 Emision 7:00 p.m. Noticias RCN Dios mío el pueblo muriéndose de hambre de enfermedad y estos noticieros no tienen nada más de qué hablar Dios donde estas tú, qué eres más importante que nadie más, qué país
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Superservicios ha recibido 110.000 quejas por fallas en facturaciónEn Noticias RCN la superintendente de Servicios Públicos aseguró que de las 154.000 quejas o trámites recibidos, 110.000 son por temas de facturación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En fotos: celebración en el centro de Bogotá por medida de aseguramieto contra Álvaro UribeAlgunas personas se concentraron en el centro de Bogotá para celebrar la imposición de la medida de aseguramiento al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OMS no ve con buenos ojos la realización de los Olímpicos en 2021Otros grandes eventos como la Eurocopa y la Copa América también fueron puestos en jaque. Nada lo ven con buenos ojos La OMS no ve nada con buenos ojos. Solo proteger al régimen asesino de China. Cual es el misterio, no se supone q para esa fecha ya estará vacunada gran parte de la población mundial? Q están ocultando?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »