Cambio y continuidad

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColumnistasPortafolio Lea la columna de opinión de Camilo Herrera Mora (consumiendo), CEO de Raddar: 'Cambio y continuidad'. Aquí puede encontrarla 👉

Los centros de investigación, tanques de pensamiento, consultoras y hasta las encuestadoras somos políticamente neutras, aunque algunos piensen lo contrario. Por décadas nos hemos dedicado a investigar, proponer, idear y medir la realidad del país, para poner datos, hallazgos, propuestas y rutas de acción para mejorar la calidad de vida de todos.

Raddar desde 2006, ha publicado mensualmente el dato de gasto de hogares, desde su propia metodología, que no siempre concuerda con los datos oficiales o de otras agencias, ayudando a si a medios de comunicación, gremios y miles de pequeñas y medianas empresas a tener información confiable, continua y pertinente sobre lo que pasa a los consumidores en Colombia y otros países.

En 16 años de existencia, hemos servido al consumidor y seguiremos haciéndolo, sin importar quién este liderando un país o una empresa. Pocos saben que algunos datos se envían antes al Presidente de la República, los ministros de Hacienda y Comercio, el Banco de la República, Dane, algunos gremios y sindicatos entre otros, en diferentes países, para que los puedan analizar antes de ser publicados.

Esto lo menciono, porque Juan Diego Becerra Platín, después de 7 años de ser el CEO de Raddar, se retira. La ‘Vaca’ comenzó de pasante hace más de 15 años, fue becario, investigador, consultor hasta llegar a dirigir la empresa y llevarla a ser una institución. Es un maravilloso ejemplo de mérito personal y de líder empresarial, llevando a Raddar a casi todos países de América Latina; estando Siempre Listo para Servir y cumplir con nuestra inevitable necesidad de estudiar lo que pasa, llevando el entendimiento del consumidor a una función social, política y cultural, formando en su camino a no menos de 20 nuevos investigadores en consumo que hoy tiene el país y aportando a más de 100 empresas y marcas en el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambio de líder en el Mundial de Pilotos en la Fórmula 1F1 Red Bull y Ferrari dominan el campeonato. Tras el GP de España, Mercedes renace.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cuatro migrantes muertos y 16 heridos dejó accidente en el sur de MéxicoEntre los lesionados se encuentran 9 hondureños, 4 guatemaltecos, un ecuatoriano, un nicaragüense y una persona sin identificar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tiroteo en Texas deja al menos 16 muertos: 14 son niños, según gobernador🔴 ATENCIÓN | Avanzan reportes del tiroteo ocurrido este martes en Texas, Estados Unidos. Un joven de 18 años abrió fuego contra una escuela primaria y ya se confirman 16 muertos, de ellos, 14 niños. Lea acá detalles ➡️ Y aquí alguien quiere legalizar el porte de armas, me pregunto quién será. 'Sí al porte de armas' Pensar que la señora Cabal y el candidato JohnMiltonR_ avalan el porte legal de armas, sin pensar en que podría llevarnos a un escalamiento de la violencia peor de la que padecemos, estos casos de tiroteos masivos son muy fuertes y acá esos políticos no piensan más allá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Giro de Italia 2022 EN VIVO etapa 16 - Mítico ascenso al MortiroloLa jornada será de 202 kilómetros con tres puertos de montaña de primera categoría.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cuatro migrantes murieron y 16 más resultaron heridos en accidente de tránsito al sur de MéxicoEl accidente ocurrió en una vía utilizada por los traficantes de personas para evadir revisiones migratorias. Los migrantes viajaban en una camioneta de redilas. Literatura especializada en la Prevención, Manejo y Solución de la Depresión, el Estrés y la Ansiedad. 📞(+57) 3053269417 DECÁLOGO VISIÓN Visita nuestro Canal
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »