Calles en mal estado y andenes que se han convertido en trampas mortales en barrio de Cartagena

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Calles en mal estado y andenes que se han convertido en trampas mortales son solo algunas de las problemáticas que se presentan el barrio Amberes de Cartagena. La problemática también afecta a las instituciones educativas. Los basureros satélites en diferentes puntos son otro dolor de cabeza para comunidad.   Le puede interesar: “Fue un inmenso gesto […]

Calles en mal estado y andenes que se han convertido en trampas mortales son solo algunas de las problemáticas que se presentan el barrioLos basureros satélites en diferentes puntos son otro dolor de cabeza para comunidad.“Veo a los recicladores tirando la basura, la recogen en todas partes porque la basura no ha pasado y ahí la tiran en los andenes”, indicó Concepción Espinosa de Cárdenas, residente barrio Amberes.

Los moradores señalan que hay abandono por parte de la alcaldía y hasta ahora no han obtenido respuestas frente a las diferentes peticiones. Los vecinos hicieron un nuevo llamado al distrito a que realice las visitas y se puedan resolver las problemáticas de la comunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

POR ALLÁ SON HUECOS ACA EN BOGOTÁ CRÁTERES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda de prensa Fortaleza tras su partido con Real Cartagena
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

El muro de la discordia en el mercado de Bazurto, en CartagenaPor lo menos 34 vendedores están expuestos a un riesgo inminente por la potencial caída de un muro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el pico y placa del 8 al 12 de agosto en CartagenaEl Universal le recuerda cómo aplicará esta medida para vehículos particulares, motos y taxis.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcalde de Cartagena pide al Presidente Petro priorizar lucha contra el hambre📌 El alcalde la ciudad, William Dau, le solicitó al presidente entrante, Gustavo Petro, que se priorice a Cartagena como una de las primera ciudades del país en la lucha contra el hambre. → El agua potable, siendo los alimentos derivados de esta, ¿No podremos a punta de buenos empresarios proponer concesiones a lo chileno para adelantar con nueva innovación?. Es decir, quién hace los estudios del proyecto, no lo realiza, quién lo realiza, paga el estudio base. La guajira con niños aguantando hambre y el kks gastando dinero en la posesión y al chancho si no le exigieron nada estos hipócritas...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Su esposa le hizo regalar 12 camisetas del Real CartagenaCuriosidades Se puede decir que será hincha del equipo heroico toda la vida, pero reconoce que le ha ido perdiendo el amor al equipo... RealCartagena Deportes EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Cartagena estará el primer Geoparque de Colombia y LatinoaméricaEl proyecto está encaminado a la sostenibilidad, que será la base del futuro en la economía de la región y el mundo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »