Cali se sigue reforzando: confirmó a un nuevo defensor

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El jugador ya venía trabajando con el plantel verdiblanco.

Deportivo Cali confirmó este lunes una nueva incorporación para sus retos en Copa Libertadores y la defensa del título de la Liga Betplay II-2022.A Dudamel le falta una ficha en el rompecabezas del Deportivo Cali Yaser Asprilla cumple un sueño: transferido al Watford de Inglaterra googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.

El lateral derecho es el tercer refuerzo del Deportivo Cali para afrontar la temporada 2022.#VamosCali 🇳🇬 pic.twitter.com/0KWTvhLKrF — ⭐⭐⭐⭐⭐ Deport1v0 Cali ⭐⭐⭐⭐⭐ January 18, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dudamel bajó de la nube a quienes creen que Yaser Asprilla va para el CaliVIDEO | El argentino Erik Lamela se llevó todos los honores en la gala The Best de la FIFA y su rabona se ganó el Puskás. La chilena de Luis Díaz no estaba entre los finalistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con estos cambios iniciará el pico y placa en Cali a partir del 24 de eneroEl alcalde de Cali afirmó que las modificaciones a la medida no serán tan drásticas como las que emitió Bogotá.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

A Dudamel le falta una ficha en el rompecabezas del Deportivo CaliLigaBetPlay El técnico del Cali ha insistido en que necesita otro refuerzo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿¡De la Selección Colombia a Deportivo Cali!?Figura con Envigado, ya fichado por Watford FC y ahora con la oportunidad de ser cedido. ¿Será a Deportivo Cali? Esta es la versión con Yaser Asprilla…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali y jugadores que podrían llegar además de Dayro MorenoEl equipo sigue confeccionando lo que será su nómina para la temporada que está por comenzar y ya se conoce lo que podría llegar en estos días.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »