Cali mandó al ‘diablo’ al América y chocará con Nacional en ‘semis’ de Copa Colombia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cali mandó al ‘diablo’ al América y chocará con Nacional en ‘semis’ de Copa Colombia

con Atlético Nacional, que a primera hora eliminó en definición de cobros desde el punto penal a Independiente Santa Fe.Tolima-Equidad y Pereira-Pasto.del próximo año.En videos, la mano en el área que ocasionó el penalti en contra del América y la posterior celebración del gol de ‘Teo’:

🧐🧐¡Centro al área 'escarlata' y el colegiado dice que hay PENAAAAAL para Cali por mano de Segura! ¿Fue o no fue?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja América hijo de CERRO. Que club chiquito Bamerica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali 'se sacó la espinita' y eliminó al América de la Copa BetPlay¡Tras perder en Liga, el 'azucarero' superó al 'escarlata' y ahora enfrentará a Nacional en la semifinal! ¿Qué tal las insólitas expulsiones de 'Teo' y Torres? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Papelón de ‘Teo’: roja por agarrón en camerinos en clásico Cali-América - PulzoTeófilo Gutiérrez, roja en clásico Deportivo Cali vs. América de Cali en cuartos de final de la Copa Colombia. - Pulzo teogol_ Teo la mas perra!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-AméricaLos jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo. Teo como siempre...un gamin
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A la cárcel cuatro personas señaladas de participar en robos durante el paro nacional en CaliA la cárcel fueron enviados tres hombres y una mujer señalados de participar en los saqueos de dos almacenes en Cali, en medio de las protestas de abril y mayo ⬇️ Los vándalos de primera línea , que petro y bolivar donaron al pais Aquí falta la vieja que se robó 70mil millones que estaban destinados a la Internet de los niños!!!!!!!! Hps bandidos !!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 15 de septiembre en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy miércoles 15 de septiembre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Aumentan los casos de justicia por mano propia en CaliNo paran los hurtos en Cali y mientras la Policía captura en flagrancia a algunos responsables de atracos, en muchas oportunidades se siguen repitiendo casos de justicia por mano propia. Así fue como un sujeto abordó a la víctima en el oriente de la ciudad para robarle sus pertenencias mientras lo intimidaba con un arma […] Y lo malo? Esa es la actitud. Excelente
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »