Cali acogerá los primeros Juegos Panamericanos Junior

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre noviembre y diciembre del año en curso, Cali, la capital del Valle, acogerá los primeros Juegos Panamericanos Junior de la historia.

“Ustedes viven el deporte, tienen un deporte de excelencia, respetan al deportista y eso para nosotros es fundamental.

Por otra parte, todo el tema de infraestructura, que quedó de los juegos mundiales, déjenme decirles, que es de primer nivel”, así lo manifestó Neven Ilic, presidente depor la Calle Quinta, las canchas panamericanas y, por supuesto, el Pascual Guerrero, un escenario óptimo para que brillen los nuevos atletas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canal 2 de Cali estrenará noticiero local con jóvenes de las primeras líneasLa idea es que los jóvenes asuman un rol político en la coyuntura, habilitando un canal de comunicación propio en el que puedan protestar, mostrar y propuestar Los Vándalos que propuestas tendrán ? Más Saqueos ? Más peajes Urbanos ? Más extorsiones ? Más Robos ? Se puteo Cali !! Noti BANDIDOS Ese es el john.maro de la nueva generacion buscando una candidatura a una futura alcaldia!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Activan plan de seguridad en Cali para fin de semana de amor y amistadLa Policía dispuso de 1.500 uniformados para que garanticen la seguridad. Según cifras este fin de semana es uno de los más violentos del año ⬇️ Lo que generó la izquierda en un paro criminal fue aumentar y patrocinar delincuntes como lo hizo bolivar y petro con su financiamiento a esos malandros ladrones saqueadores asesinos de la primera línea , que son del mismo ramillete que hoy vemos delinquiendo Mientras haya patrullajes conjuntos de policía y ejército los delincuentes se esfuman, pero cuando se pierda continuidad vuelven los malandros. Tenemos Personería Jurídica
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Cali, Barranquilla y Cúcuta también hará presencia la Policía MilitarAunque los patrullajes de la Policía Militar iniciaron el miércoles 15 de septiembre en Bogotá, se conoció que esta medida también se implementará en las ciudades de Cali, Barranquilla y Cúcuta. A propósito de Elecciones en el 2022 hay que Militarizar el país para Intentar que Petro No gane... O sea más muerte Que bien por fin .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Mi papá no iba a entrar en esos juegos del reality': Variel Sánchez sobre CóccaroSiSeLoPerdió | El capítulo de MasterChef generó controversia en las redes sociales ante una posible estrategia por parte de 'las cuatro babys'. → 'Nunca iba entrar en esos juegos de reallity' jajaja ¡pero entró! Por la plata baila....😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juegos gratis: mejores ofertas de la semana para todas las plataformas🎮 Durante este fin de semana habrá juegos gratis en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La razón por la que tenemos recuerdos, según Dean BuonomanoBuonomano es uno de los primeros neurocientíficos en estudiar cómo el cerebro codifica el tiempo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »