Caja Social: un banco centenario y digital

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Con 500.000 usuarios transando a través de sus canales virtuales, este banco apuesta a seguir creciendo en crédito hipotecario y en el dirigido a mipymes. Pese a que preveía disparada de la morosidad, esta no ha subido tanto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Suárez llama al diálogo social social con líderes del paro en AntioquiaLa apuesta es analizar los planteamientos de las comunidades y desde lo público crear una conversación. Excelente por la iniciativa de Antioquia. Se equivocan quienes dicen que el pueblo se levantó. Los que realmente están en paro son ladrones, marihuaneros, vándalos y terroristas que atacaron el pueblo colombiano. Los ataques no fueron contra el gobierno, fue contra la gente de bien. El estado es del pueblo no los que estan nombrados por el pueblo que hacen huecos fiscales de billones pesos salen dando frente con medidas el pueblo sostiene el estado tiene derecho de estar protestando y reformarlo para que los corruptos politicos pagen con su salario el hueco.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Paro nacional: entrevista con José Manuel Sabucedo, psicólogo social, sobre las dinámicas de las protestasEl profesor José Manuel Sabucedo, psicólogo social, ha dedicado gran parte de su investigación a estudiar las protestas. Explica el rol de las emociones y la importancia de respuestas inteligentes por parte de los gobiernos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iglesia Católica pide diálogo social para enfrentar crisis de orden públicoActualidad | Rechazaron las violaciones a los Derechos Humanos, los actos de violencia vandálica, los bloqueos a la movilidad y al abastecimiento de alimentos, entre otras cosas. ¿Porque no rechazan la violacion a los derechos humanos, la corrupción, el saqueo incesante de las arcas del estado los asesinos en el poder. Porque no le pones nombre propio al problema de Colombia? Porque vos Julio Sánchez, también estas en la mermelada. Claro la iglesia culpe al gobierno nacional por todo ellos tienen el poder ellos mandan aunque muy mal ellos la ' máxima autoridad' Y quiero escuchar a la iglesia si aprueban un estado de conmoción interior.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La alegria que despierta en una anciana la protesta socialAunque los medios tradicionales se quedaron en los pocos actos de vandalismo que han tenido las manifestaciones, en ellas se encuentran escenas tan hermosas como esta Lo único que me anima a esta hora de la noche Y se quedaran con una audiencia aun mas reducida...es vergonsoza y complice su actitud al informar, estan asesinando la poblacion en sus narices, y ellos lejos de reprobar y exigir que las masacres se detengan, siguen con su frivolidad, como si nada pasara....es imperdonable...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno convoca a oposición por crisis social, pero no lo tiene fácilEl ministro del Interior anunció que se reunirá con los partidos de la oposición para discutir la situación del país y la reforma tributaria, pero algunos dijeron que no asistirán a la reunión. Le explicamos por qué 👇 Es evidente que el gobierno busca apoyo en los partidos de oposición con miras a las elecciones del 2022, pero nadie va a querer montarse a un barco que está a punto de naufragar y hundirse. Con el terrorismo no se negocia, ellos se someten, aparte los 400 mil hombres de la fuerza pública, el gobierno cuenta con 200 mil hombres de la reserva, 20 mil paramilitares y 45 millones de demócratas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »