Caimanes muestra pasta de campeón: remontan tercer juego y ponen 2-1 la final

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Derrotaron 9-7 a los Vaqueros de Montería.

Caimanes de Barranquilla sigue en la defensa de la corona. La noche de este martes se repusieron a cuatro carreras de desventaja para ganar 9-7 a los Vaqueros de Montería y poner la final 2-1 a su favor, quedando a mitad de camino de retener el título.

La victoria fue para el relevista Fernando Pérez, mientras que la derrota la cargó Yeizer Marrugo. El juego salvado fue para David Méndez. Caimanes respondió de inmediato. Con Carlos Arroyo y Harold Ramírez corriendo en posiciones anotadoras, Dilson Herrera prendió un indiscutible, de doble, al centro, para limpiar las almohadillas y empatar el partido 2-2.

Carlos Martínez bateó doble al bosque izquierdo para traer a la registradora al taiwanés Tsung Che Cheng. Luego, Dilson Herrera elevó batazo de sacrificio para empujar a Harold Ramírez y Robinson Cabrera dio doble sobre toda la raya de cal de la izquierda para llevar a Martínez a la registradora.

Para seguir con el duelo de poder a poder, Roberto Caro empujó la novena carrera en las piernas de Manuel Joseph con un fly de sacrificio al guante del patrullero central para aumentar la cuenta a 9-7 en la séptima entrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] 'Bienvenido al campeón': Deportivo Cali anunció a su tercer refuerzo de la temporadaLos 'azucareros' iniciarán la defensa del título frente a Jaguares en Montería. ¡Hoy vuelve La Quinta Amarilla! Con todo el análisis y debate del Fútbol Colombiano. Hablaremos sobre lo que dejó la victoria de la tricolor ante Honduras y todas las novedades en la previa del arranque del FPC Desde las 8 pm en nuestro canal de Youtube: HORRIBLE !!! al piso con esa MOÑA de circo !! Aldair Gutiérrez en el Pereira solo servía para sacar duro de banda y estar pendiente del peinado. Así de simple. Muy pobre su paso por el MATECAÑA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ecopetrol denuncia intimidaciones por parte de grupo ilegal en TibúColombia | La petrolera ha venido sufriendo hurtos y secuestros que ponen en riesgo su operación en la vereda Buenos Aires, zona rural de Norte de Santander ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Óscar Córdoba criticó a Edwin Cardona por su salida de Boca JuniorsEl ex arquero de la Selección Colombia y campeón de Copa Libertadores con el club argentino, habló sobre la decisión del volante de ir a Racing.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Me estoy acomodando a la idea de juego de Gamero”: José Cuenú, nuevo central de MillonariosEl zaguero fue anunciado por la escuadra ‘Embajadora’ y habló con 'Los Dueños del Balón'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La queja de Dudamel después de quedar campeón: 'Se está haciendo un esfuerzo grande'El timonel espera realizar una buena temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Qué pasó con los $ 1.500 millones que ponen en peligro la revocatoria de Daniel Quintero?Solo falta que el Consejo Nacional Electoral valide las cuentas del comité promotor para fijar la fecha de la revocatoria. Este martes, el CNE abrió investigación para determinar la legalidad de financiación. Porque últimamente veo a la revista semana publicando cosas que favorecen seriamente los interes políticos y económicos de los gilisnki; aquí esta pasando algo .... Mentirosos!!!!! Una revista comprada para manipular la información, y unos periodistas que resultan tan ser mas hipócritas que el mismo alcalde Puro Humo de Semana. Me ha dolido entender cómo se vendieron a Quintero! Mal mal mal. Los tales 1,500 nunca han existido, uds lo saben. Sean serios
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »