Caimanes deja el título a una victoria: remontan con drama para poner la serie 3-1

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Derrotaron 6-5 a los Vaqueros, en juego de infarto.

Sin sufrimiento no hay gozo. Caimanes de Barranquilla remontaron con un racimo de tres carreras en la parte baja de la octava entrada para derrotar la noche de este miércoles 6-5 a los Vaqueros de Montería y ponerse a un tiro de retener el título nacional.

Los Vaqueros se adelantaron desde bien temprano en el marcador, al marcar una rayita en la pizarra en el primer episodio. Reinaldo Rodríguez sacudió roleta a la tercera base para empujar desde la antesala a Andrés Angulo y abrir la pizarra del partido. Sin embargo, en el quinto capítulo los monterianos les rompieron el encanto. Y fue por la vía de las cuatro esquinas. Luego de dos outs, Brayan Buelvas desapareció la pelota por la barda derecha sin hombres en circulación.

La jugada calentó el partido, luego de que Francisco Jiménez tropezara a León cuando este intentó marchar a la segunda. Los reclamos hicieron que los bancos se vaciaran, sin mayores consecuencias más que una advertencia para cada equipo. El primero dejó cargar las almohadillas con par de bases por bolas a Dilson Herrera y Robinson Cabrera.

La reacción definitiva por el triunfo llegó en la octava entrada. Primero, Dilson Herrera sacudió doble por encima de tercera para impulsar a Harold Ramírez desde la intermedia y empatar el juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caimanes muestra pasta de campeón: remontan tercer juego y ponen 2-1 la finalDerrotaron 9-7 a los Vaqueros de Montería.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barranquilla se ilusiona con el título del béisbol colombianoFueradefútbol Los defensores del título ponen a su favor la serie, este miércoles será el cuarto partido. Wtf? Me ilusiono con que baje la papa otra vez a $500.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Ha sido una situación bochornosa”: presidente Duque sobre escándalo del exasesor Andrés MayorquínEl jefe de Estado expidió una directriz para fortalecer el proceso de contratación con entidades públicas. Bobo hijueputa
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría ya investiga por escándalo en Presidencia por megacontratación de Karen Váquiro, esposa de exasesorLa entidad abrió una investigación para determinar si el exasesor incurrió en una falta La procuraduría:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Jhonier tuvo relación con empleada del servicio de Mauricio', dijo testigo🔴 'Jhonier tuvo relación con empleada del servicio de Mauricio', dijo un testigo. Esto es lo que se ha podido establecer, vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa crisstuttoasco 😈🔥 Uinvestigativa Que amarillismo tan asqueroso Uinvestigativa Era mantequero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OFICIAL: América de Cali confirma su nuevo delantero para este 2022Los 'Escarlatas' sueñan con el título del fútbol colombiano. No son refuerzos un afro más
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »