Caicedo y Petro definen hoja de ruta para solucionar agua en Santa Marta

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y el presidente electo, Gustavo Petro se reunieron en Bogotá.

Así lo anunció el gobernador magdalenense en sus redes sociales: “Nuevas fuentes de agua para Santa Marta, acueductos municipales, sedes universitarias subregionales, vías, médico en tu casa y devolución de entidades es la hoja de ruta planteada hoy con el presidente Gustavo Petro. Fin del bloqueo, el Cambio en todo el Magdalena se abre camino”.

El Hospital Julio Méndez Barreneche fue intervenido en 2020 ad portas de la pandemia de Covid-19 por el superintendente nacional de salud, Fabio Aristizábal. Justo en el momento en el que, la administración de Caicedo iniciaba la recuperación del centro asistencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el equipo de empalme de Petro con el gobierno de DuqueEste es el equipo de empalme del presidente electo, Gustavo Petro con el gobierno del presidente Iván Duque, según reveló este martes Mañanas Blu.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así fue el histórico diálogo de Gustavo Petro con el expresidente Álvaro Uribe“Fue una interlocución que nos tiene agradecidos porque lo escuchamos y nos escuchó”: Uribe. Con el presidente* Que les cuesta llamar presidente al presidente PRESIDENTE PETRO
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El incómodo general William Salamanca con el que Petro quiere limpiar la policíaTerminó retirado por el escándalo de las casas fiscales que tumbó al general Óscar Atehortúa, pero el presidente electo lo rescató para liderar el empalme de Defensa
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El pulso de Petro ante el poder corruptorEl liderazgo del presidente electo y su capacidad real de transformar el manejo de la cosa pública colombiana quedan a prueba. EEopinion Titular redundante, Petro y corrupción es lo mismo!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El encuentro Petro-Uribe: ¿cuál es el mensaje que envía al país?🎧 Una escena que parecía impensable tuvo lugar este 29 de junio: el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo, Gustavo Petro. Le contamos los detalles en ElPrimerCafé ⬇️ | podcast Podcast Pero porque Uribe está más hundido que el titanic jajajajaja no tenía de otra que ceder el genocida malparido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »