Caicedo dijo que desde el gobierno Duque se gesta un plan para estigmatizar a Cuba

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Regiones | Caicedo dijo que desde el gobierno Duque se gesta un plan para estigmatizar a Cuba

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

esta puede ser una manera que la derecha está utilizando para crear confrontaciones entre los 2 pueblosla entrada en la disputa de apoyo o rechazo a Donald Trumppone en peligro la vida de líderes que abanderan ideas diferentes a las del establecimiento político tradicionalno puede ser olvidada la ayuda internacional que los gobiernos anteriores han recibido de Cuba“Exigimos protección inmediata a los líderes sociales y organizaciones de la sociedad civil que en el...

esta puede ser una manera que la derecha está utilizando para crear confrontaciones entre los 2 pueblosla entrada en la disputa de apoyo o rechazo a Donald Trumppone en peligro la vida de líderes que abanderan ideas diferentes a las del establecimiento político tradicionalno puede ser olvidada la ayuda internacional que los gobiernos anteriores han recibido de Cuba“Exigimos protección inmediata a los líderes sociales y organizaciones de la sociedad civil que en el país integran el, quienes han sido estigmatizados con éste burdo informe de inteligencia que, sale de la Casa de Nariño y es promulgado por laAgencias americanas investigarán armamento confiscado en el MagdalenaCuba en el proceso de paz con la guerrilla de las Farc fue determinante, así como en las negociaciones truncadas con el ELN.Estamos frente a una estrategia mediática de sectores de ultraderecha que busca escalar la confrontación entre pueblos hermanos, alienta la política belicosa de Trump y amenaza a los sectores de oposición en Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijo de p,si habla mierda, como es uno de ellos

Este señor nos va a llevar a la ecatombe , vasta con la problemática que hay en Colombia para buscar más problemas externos , es algo falto de responsabilidad .

carlosecaicedo le pasa.lo que a la alcaldesa de bogota. No trabajan por andar cuidando lo que no les debe importar. Que se preocupe por el magdalena y santa marta que vueltos nada los tiene en vez de criticar lo que no debe importarle

Juajuajuajua, pobres imbéciles aún creen que la gente les cree todo.

Los políticos CUBANOS son un puto asco se volvieron los reyes de la isla, esclavizaron el pueblo cubano poniendo como escusa una puta ideología política vieja y desactualizada.

A Cuba le importa un sublime bledo Colombia.

Se estigmatizan solos escondido narcoterroristas

Y desde su gobernación, de otro para santificarlos?

Pero cuba no está estigmatizada, cuba apoya a narcoterroristas, es guarida. carlosecaicedo

Sobre todo que el mundo no sabe lo que es es regimen.

Cuba ya lleva mas de 60 Años Auto-Estigmatizada. CUBA es un fracaso como democracia, como sociedad. Pais sin Libertad, sin derechos, sin oportunidades. Pais con igualdad pero de pobreza. El socialismo - comunismo es un fracaso como modelo económico y político.

PetroScorias rebuznando en 3 2 1, por eso les dan por el kakas, jajajajaja

el peon de los cubanos caicedo dijo estigmatizar?

Caicedo es Colombiano o Cubano?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.