Caen atracadores que se disfrazaban de domiciliarios para cometer delitos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cuatro capturados son de nacionalidad venezolana y operaban en Usaquén y Chapinero.

De acuerdo con El Tiempo, estos sujetos habían quedado grabados por varias cámaras de seguridad, por lo que sería una evidencia de que tenían azotado el comercio de sectores como Usaquén y Chapinero.

Un fiscal de la Unidad de Hurtos de Bogotá, con apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la judicialización de los cuatro ciudadanos extranjeros que hurtaron en varios establecimientos comerciales, al hacerse pasar por domiciliarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chayanne reaparece con nuevo look y prueba que los años le caen de maravillaA sus 53 años, Chayanne luce mejor que nunca y deja claro que se puede envejecer con orgullo y estilo al dejar ver su barba con canas Nuestro encantador Chayanne está como el vino. Con los años cada día mejor. Saludos desde todo Chile de CHICASDECALIPSO Así es!!! Cada día está más guapo nuestro ídolo 😍😍 saludos desde Chile CHICASDECALIPSO FcOficialChayanneUnConquistador SinChayanneNoHayNavidad Sii a Nuestro sexy y guapo ChayanneMusic los años lo han hecho más bello saludos desde SanFernando CHICASDECALIPSO FcOficialChayanneUnConquistadorChile SinChayanneNoHayNavidad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los secretos de los bosques del OrinocoInvestigadores se adentraron en los bosques de galería del Vichada para determinar qué especies habitan allí y cuánto carbono almacenan. Son una clave ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Triglicéridos altos: los hábitos que ayudan a bajar los niveles de forma naturalTriglicéridos altos: los hábitos que ayudan a bajar los niveles de forma natural.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caen 4 hampones que se vestían de domiciliarios para robar: tenían azotadas 3 localidades de BogotáTras 50 horas de seguimiento a cámaras de seguridad, la Policía logró capturarlos. Tan raro los extranjeros.... En 24 horas continuarán haciendo fiesta, las leyes de este país fueron hechas para ser violadas por los hampones. En 24 horas los sueltan, saber donde los tienen para darles si recepcion
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caen atracadores que se hacían pasar por domiciliarios🔴 Caen atracadores que se hacían pasar por domiciliarios . Según las autoridades, estarían implicados en doce eventos delictivos en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda ► POR FAVOR DEJEN DE AYUDAR A LOS RATAZOLANOS Y SUS PARIDORAS COMPULSIVAS. POR UNA PORQUERIA DE ESTAS QUE SE AYUDE LLEGAN DIEZ MAS A ROBAR.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »