Cae señalado violador en serie en Bogotá: engañaba a mujeres con ofertas de empleo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sobre el presunto abusador pesan nueve denuncias. Así era su modus operandi, según la Fiscalía.

Lizardo tiene nueve denuncias sobre casos en los que, al parecer, utilizó el mismo modus operandi.

“El 3 de septiembre de 2019, una joven de 25 años llegó a cumplir una cita en el sector de Banderas de la localidad de Kennedy, donde se encontraría con un hombre que le había ofrecido un empleo para ser modelo de protocolo y donde le pagarían entre $150.000 y $200.000 por cada evento”, detalla la Fiscalía., un juez envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a un hombre que habría abusado sexualmente de una mujer en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno es q ya está en la casa...como no es un peligro xa la sociedad 🤷

Quienes mataban jovenes pobres con promesas de empleo ?, aahh ya recuerdo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en BogotáLa Secretaría de Integración Social ofrece este servicio para atender a niños menores de 6 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se preparó Bogotá para las manifestaciones del 28ETras no concretarse una posible militarización en Kennedy, la Policía aseguró que cerca de 1.000 uniformados estarán hoy en las calles. BogotaEE Cuántos manifestantes asesinara la PoliciaColombia hoy? Espero que ninguno. BogotaEE La Nueva SS WAFFEN POLICÍA PARACA BogotaEE en Arauca, también los necesita..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionan los jardines nocturnos para niños y niñas en BogotáLa Secretaría de Integración Social ofrece este servicio para atender a niños menores de 6 años. Que miedo si en el día nadie responde como será de noche
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el pico y placa en Bogotá para este viernes 28 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así era como alias Arturo reclutaba jóvenes en Bogotá para las disidenciasColombia | En las interceptaciones también hablan de correr la fecha para que un grupo de estudiantes se incorpore al campamento en Venezuela Novillos! Cuál primera línea... novillos!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía, al parecer borracho, arrolló a tres obreros en BogotáLa moto en la que iba el uniformado desapareció. Autoridades investigan quién se la llevó y las causas del accidente. Los policías no están bien parados, por ser tan inservibles y en otros casos por abuso de autoridad y ahora por borrachos la embarran armalinero Será que estaba celebrando la ley de seguridad ciudadana?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »