Cae red que vendía carne de caballos enfermos para hacer empanadas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía estima que entre 2020 y 2021 la organización criminal vendió más de 60 toneladas de carne.

capturaron a ocho integrantes de una red delincuencial que sacrificaba caballos y bovinos enfermosSegún las investigaciones,

esta carne era procesada en pésimas condiciones de salubridad y posteriormente comercializada a fábricas de empanadasLas pruebas evidenciaron que animales enfermos, fracturados, en mal estado físico o muertos, eran adquiridos en distintos puntos del país , traslados para su sacrificio a una finca en zona rural de Pereira y la carne era transportada en vehículos particulares sin conservar la cadena de frío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sabemos de donde proviene el delicioso sabor de la empanada

ALIAS TEODORA LA CABECILLAS DE LA FARC. DEL TURBANTE.

Las empanadas de Teodora?

Noooo joda, al fin cayó Teodora....

Las empanadas de Teodora? Anda 😑

Son las empanadas de Piedad Córdoba.

De razón que la última vez que comí empanada me puse a relinchar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fajardo fue acusado formalmente por la Fiscalía ante la Corte Suprema de JusticiaLa sala de juzgamiento de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia fijó audiencia preparatoria para el próximo año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mindeportes pedirá a la Fiscalía que investigue si hubo corrupción en la B🔴 Mindeportes pedirá a la Fiscalía que investigue si hubo corrupción en la B. Así lo confirmó el ministro, tras los hechos sucedidos en el partido Llaneros vs. Unión → Suspender el futball colombiano, mientrasseaclara la actuación SÍ MIN DEPORTE HACÉ ÉSO ES POR QUE LOS ÚNICOS CORRUPTOS QUIEREN SER ELLOS LA CORRUPCIÓN VIENE DESDE EL PRESIDENTE PARA ABAJO El futbol no es el que tiene que cambiar, quienes tienen que hacerlo son los colombianos que creen es lo.mas natural y que la corrupcion es parte de la.vida en el pais, lo cual no lo es, ni sera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Venta de armas subieron un 1,3 % en 2020 pese a la pandemiaLas ventas de empresas armamentísticas mundiales ascendieron a 531.000 millones de dólares. Uyyy en cazuca subió el préstamo y la venta al 700%
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La producción de café de Colombia disminuyó frente a noviembre de 2020En lo que va del año cafetero (octubre–noviembre 2021), la producción supera 2,1 millones de sacos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Fiscalía jugará papel clave en escándalo de Primera BTras el escándalo en la B se conoció que el torneo continuará tal y como estaba previsto, mientras avanza la investigación. Un jugador de Llaneros se pronunció, acá le contamos en lo que va todo ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »