Cae laboratorio de cocaína cerca a Bogotá, ideado para tener a mano aeropuerto El Dorado - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cae laboratorio de cocaína cerca a Bogotá, ideado para tener a mano aeropuerto El Dorado 😮👉

“El complejo narcotraficante pertenecería a varias estructuras que enviaban cargamentos a través de la principal terminal aérea en Bogotá con destinos internacionales”, dijo Monsalve. “Así mismo, por corredores estratégicos de movilidad a los Llanos Orientales hacia Venezuela”.

La Fiscalía obtuvo, de parte de un juez de garantías la legalidad de los allanamientos y los elementos encontrados fueron destruidos de manera controlada en el lugar de los hechos, agregó la funcionaria judicial. Las autoridades encontraron 570 kilos de sustancias químicas sólidas, galones de insumos líquidos, maquinaria, víveres para los encargados de la operación ilegal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De Sanclemente ?

sanclemente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el jueves 26 de mayo para taxis y vehículos particularesLa medida se aplica entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m. de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

177 mil pasajeros se movilizarán desde la Terminal de Transporte de Bogotá durante el puente festivoLa Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar a 177 mil viajeros durante el puente festivo de Ascensión que inicia este viernes. Se proyecta que estas 177 mil personas se movilicen en 15.120 vehículos, principalmente a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta, Huila y Santander.   Podría leer: Asobares pide cambiar hora de inicio […] Osea que estás elecciones de las llevó el putas🫣
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bogotá: Logística para elecciones comenzará el viernes a las 2:00 p.m.Bogotá Ya están listos los puestos de mando unificados en las 20 localidades de la ciudad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para el viernes 27 de mayoEnel Colombia programó la suspensión temporal del servicio de energía en diferentes localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hallan otros dos muertos en el centro de BogotáHallan otros dos muertos en el centro de Bogotá VocesySonidos ¿Quiere usted saber cómo es, será y seguirá Narcombia después de elegir cualquier delinqui presidente? Échese un paseo por el centro de la City desde la Sétima con 26 hasta el palazzo de Narigno y sus entrañas. País letal, descuartizador, emburundangador...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El gol con el que Boca rompió el cero del CaliBoca necesita ganar para avanzar en la Libertadores. Empezó a hacerlo con tanto a los 54 minutos. Lo hizo Alan Varela. Fue su primer gol como profesional.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »