Cae en Bogotá hombre pedido en extradición por abuso sexual en EE.UU.

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Cae en Bogotá hombre pedido en Extradición por abuso sexual en EEUU

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Unidades del CTI de la Fiscalía y del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos capturaron en Bogotá al ciudadano colombiano Mauricio Hoyos Hernández.

El detenido, de 34 años, es requerido en extradición para que comparezca ante la Corte del Condado de Pitkin, Colorado, por “agresión sexual en persona puesta en incapacidad”.Los hechos ocurrieron el 2 de abril de 2017, en la ciudad de Aspen. La víctima, una mujer norteamericana de 25 años, estaba indefensa tras ingerir una alta cantidad de licor.

Hoyos Hernández, habría se habría aprovechado de la condición de la mujer para abusar sexualmente de ella. «El señalado agresor huyó de territorio estadounidense y regresó a Colombia. Fue ubicado gracias a la alerta de la citada agencia federal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos” El hombre permanecerá detenido en Colombia mientras que su proceso de extradición a Estados Unidos es tramitado en la Corte Suprema de Justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aislamiento firme en Bogotá / ¿A qué vienen los soldados de EE. UU.?Este viernes en el ElPrimerCafé ☕: Bogotá fortalece medidas de aislamiento tras marcar el día con mayor número de casos registrados. Además, ¿a qué vienen los soldados de EE. UU.? Escuche el podcast aquí ➡️ Y el 749 esta incompleto. Falta adicionar 137 excepciones más en análisis. Está en contra de lallegada de los Soldados americanos alcaldesa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá seguirá 15 días más en cuarentena obligatoriaLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lo acordó así con el Gobierno Nacional. A través de Twitter dio a conocer algunas de las recomendaciones del Ministerio de Salud para la ciudad. Obvi qué tal no, semejantes cochinos que aveces salen sin tapabocas, hay mucha gente tan descarada de andar en la calle sin tapabocas como si no estuviera pasando nada Claro, como no van a ver tantos infectados, si el gobierno los manda para a la casa, y ellos sabiendo que tienen Covid-19 salen de ella y contagian más, no pueden ser más descarados. Además el Gobierno de China cuando tenían infectados los mandaba de inmediato al hospital. Es una enfermedad altamente contagiosa, no pueden seguir mandando a la gente enferma a las casas, no lo hizo China y si nosotros. Además los colombianos no son igual de rigurosos a las normas como los ciudadanos de China.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuarentena en Bogotá, la segunda más larga del mundoCuarentena en Bogotá, la segunda más larga del mundo.La capital entró en aislamiento antes que el resto del país, que termina aislamiento el 15 de junio Dejen de hablar tanta mierda. Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman contagio de COVID-19 en empleados del Instituto de Cancereología en BogotáConfirman contagio de COVID-19 en empleados del Instituto de Cancereología en Bogotá.La capital reporta a la fecha 8.045 infectados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aislamiento se mantendrá en Bogotá hasta el 15 de junioBogotá es la ciudad del país que tiene mayor número de casos de covid-19. Esto es lo que acordaron la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz: DESOBEDIENCIA CIVIL A ESTA MEDIDA ESTÚPIDA Y MEDIOCRE, TODOS UNIDOS A LA CALLE, LOS POBRES Y NECESITADOS SOMOS MÁS AQUÍ NO CUENTAN LO VOTOS DE ESTA PETARDA, AQUÍ CUENTA EL HAMBRE, EL DESEMPLEO DE NUESTRAS FAMILIAS, TODOS UNIDOS A LAS CALLES EN REBELIÓN, CON TODO Y SIN MIEDO.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía de Bogotá extiende cuarentena hasta el 15 de junioA través de una comunicación del ministro de Salud a la ministra del Interior, publicada por la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter, quedó establecido que las medidas de aislamiento preventivo obligatorio actual se mantendrán hasta el 15 de junio. Buena decisión Claudia Lopez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »