Cae banda que secuestró a hermano de exalcalde de Puerto Berrio; delinquían en Santander y Antioquia

27/06/2022 8:10:00 p. m.

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fueron capturados ocho de los miembros de la banda.

Vocesysonidos, Antioquia

Cae banda que secuestró a hermano de exalcalde de Puerto Berrio; delinquían en Santander y Antioquia → VocesySonidos

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fueron capturados ocho de los miembros de la banda.

temida banda delincuencialconocida como ‘Los del Río’, que delinquía entre Puerto Berrio, Antioquia, y Barrancabermeja, Santander.“Las capturas se materializaron en los barrios la Milla 1 y 2 del municipio de Puerto Berrio. La denuncia oportuna de la comunidad fue fundamental para dar con el paradero de alias ‘Miguel Martínez’(cabecilla), alias ‘Yoiner’ (encargado de la red de sicarios), pertenecientes al grupo de delincuencia común organizado

‘Los del Río’,vinculados con actividades ilícitas relacionadas con homicidios selectivos, cobro de extorsiones y la comercialización, distribución y venta de sustancias alucinógenas”, dijo el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Leer más: BLU Santanderes »

(VÍDEO) ¡14 atajadas en 90 minutos! El extraordinario registro de Kevin Mier

Leer más >>

Pena máxima

Puerto Rico no procesará a mujeres ni médicos por practicar abortosInternacional | El secretario de Justicia de Puerto Rico, Domingo Emanuelli, aseguró que no procesarán a las mujeres o médicos que practiquen abortos en la isla, un par de días después de la revocación de este derecho en EE.UU. Cada quien toma una desicion.... Pero es un homicidio.

Cárcel para nueve presuntos integrantes de ‘Primera Línea Puerto Resistencia’ en CaliPor solicitud de la Fiscalía Generales de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a nueve presuntos integrantes del grupo autodenominado &8216;Primera Línea Puerto Resistencia&8217;. Al parecer, estos sujetos estarían involucrados en diversos actos de violencia y de vandalismo para sabotear las jornadas […] Qué injusticia¡¡¡ esos no son de los que armó bolívar; estos angelitos estaban en la iglesia rezando el rosario. Excelente noticia esos delincuentes tan peligrosos deben estar bien guardados

Alcalde de Puerto Wilches le dice a Petro que ya tiene listos predios para educaciónRegiones Son 10 hectáreas saneadas que están a nombre del municipio que se pueden usar para construcción de infraestructura educativa. → Y de qué nos sirve tanto chino graduado de universidad si no hay trabajo? Y el estudio de factibilidad? Todo ala improvisación, parece que no se tubiera experiencia sobre las cosas que no tienen un estudio previo

El mago británico que engañó a Hitler y 'desapareció' todo un puerto🎩 Durante la Segunda Guerra Mundial, un mago creó ejércitos donde no había personas y ‘desapareció’ un puerto o, al menos, eso dicen algunos historiadores. ¿Hitler fue engañado? Acá le contamos la historia ⬇️ Hitler se debe estar sintiendo tumbao!🤦‍♂️ Chévere una noticia de como occidente encumbre los nazis en ucrania o como la superpotencia de la libertad coarta la libertad de expresión y prensa o la libertad de juicio y acción. Noticias hay sin duda, y muy actuales.

Cae red que habría lavado dinero en casas de cambios, pero juez les dio domiciliariaUbicadas en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.

En medio de la lluvia, cae techo de una vivienda: heridos dos niños y su abuelaEn medio de la lluvia cae techo de una vivienda: heridos dos niños y su abuela

En un gigantesco operativo de la Policía del Magdalena Medio fueron capturadas ocho personas señaladas de conformar una temida banda delincuencial conocida como ‘Los del Río’, que delinquía entre Puerto Berrio, Antioquia, y Barrancabermeja, Santander.Tribunal Supremo estadounidense fue respaldada por seis de los tres jueces de la máxima instancia judicial del país y fue redactada por el magistrado conservador Samuel Alito.se les atribuyen cinco eventos delictivos en los que supuestamente tuvieron distintos niveles de participación; estos son: Secuestro y tortura de un teniente de la Policía Nacional, el 15 de junio de 2021: El uniformado estaba de permiso y se movilizaba de particular, Al parecer fue interceptado por algunas personas que harían parte de la ‘Primera Línea Pierto Resistencia’ y, posteriormente, fue trasladado a un salón comunal., presidente electo de Colombia, a través de su cuenta de Twitter, le pidió a todos los alcaldes y gobernadores que busquen lotes saneados para construir infraestructura educativa.

“Las capturas se materializaron en los barrios la Milla 1 y 2 del municipio de Puerto Berrio. La denuncia oportuna de la comunidad fue fundamental para dar con el paradero de alias ‘Miguel Martínez’(cabecilla), alias ‘Yoiner’ (encargado de la red de sicarios), pertenecientes al grupo de delincuencia común organizado ‘Los del Río’, vinculados con actividades ilícitas relacionadas con homicidios selectivos, cobro de extorsiones y la comercialización, distribución y venta de sustancias alucinógenas”, dijo el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio. Dichos casos son el de “Roe contra Wade”, de 1973, que amparaba el derecho al aborto en todo el país, y la resolución de 1992, “Planned Parenthood contra Casey”, que reafirmaba dicha protección pero permitía a los estados establecer regulaciones sobre el proceso. Publicidad Al grupo delincuencial las autoridades le atribuyen el secuestro del hermano del exalcalde de Puerto Berrio en septiembre de 2021. Fue llevada a la terraza y lesionada con armas cortopunzantes. Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, desaparición forzada, porte de estupefacientes y armas de fuego. “Ese es nuestro compromiso con todos los sectores de nuestra sociedad, como defensores de la ley y los derechos de los ciudadanos”, enfatizó. Relacionados . Por su parte, la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales celebró el mensaje de construir más infraestructura educativa e informó que tienen los lotes “lotes disponibles” y que “están listos para avanzar en los diálogos regionales vinculantes”.