Cae banda que manipulaba sistemas de seguridad de los celulares

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía dio con la captura de cinco integrantes de la banda denominada los ‘certificados’.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el modelo de sostenibilidad de Colchones Spring, pensando en el medio ambienteLa compañía empleó varios planes para mitigar el impacto ambiental y ayudar al planeta con sus productos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

MinSalud espera finalizar el 2021 con el 80% de vacunados con al menos una dosisEl presidente Iván Duque pidió a alcaldes y gobernadores acelerar la vacunación por la posible llegada de ómicron y la presencia de otras variantes. Un dicho que tiene nuestro presidente culebrero “De que me hablas viejo?”, atengámonos y cómo dice celia cruz, “Agarrate fuerte y ya no te sueltes”, por favor no le pidan peras al olmo🐚🍄🌳
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El 2021 de Messi: luces y sombras en el año de su séptimo Balón de OroFue en diciembre de 1956 cuando a la redacción de la prestigiosa revista France Football se le ocurrió entregar un Balón de Oro “al mejor futbolista” del año. Aunque en principio era exclusivo para jugadores europeos, con el tiempo se consolidó como “el mayor honor individual” en el mundo del balompié.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El video con el que Paola Jara celebró 2 años de relación junto a Jessi UribeLa pareja de cantantes, que fue polémica desde sus inicios, suma y suma más tiempo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vilo, cumplimiento de meta de erradicación de cultivos ilícitos: el proceso va en el 62%Órdenes judiciales que mantienen suspendida esta actividad en más de 10 municipios y situaciones de orden público en por lo menos 4 departamentos son algunas de las razones. En 2 años estará en 0% porque sin sustitución casi que el 100% de lo que fueron cultivos arrancados a la maldita sea volverán a serlo pero la plata que gastaron eso no volverá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo se está combatiendo el lavado de activos en Colombia?: habla el MinJusticiaEn diálogo con SEMANA, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, revela las millonarias incautaciones hechas por este delito y cómo se están desmantelando las redes que lo dirigen. Se combate con un documento llamado Sarlaft en las instituciones financieras q solo pretende buscar como culpable a un pobre empleado q por desgracia le llegue un cliente q a futuro sea investigado por operaciones sospechosas. Paga el mas guevon. MinjusticiaCo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »