Cae banda de fleteros que habría asaltado a futbolista de la Liga de Francia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cae banda de fleteros que habría asaltado a futbolista de la Liga de Francia

Dos días después, tras iniciarse las investigaciones y hacerse público un video donde se ve el fleteo,De acuerdo con la Policía, los responsables de la acción criminal serían integrantes del grupo delincuencial La Roja, banda dedicada al hurto de joyas y relojes de alta gama., quienes serían los coordinadores de la estructura, ydelito de hurto calificado y agravado.

Durante la diligencia, les fueron incautadas una motocicleta marca Yamaha BWs, un vehículo Renault Clío y 250 gramos de marihuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cae artículo que permitiría pagar demandas del Estado con recursos de universidades públicasLuego de la polémica generada por el artículo 44 del Presupuesto General de la Nación, la Cámara de Representantes aprobó las objeciones presidenciale... 😏😏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santa Fe se hizo con el refuerzo que muchos grandes querían en la Liga ÁguilaIndependiente Santa Fe se hizo con el refuerzo que muchos grandes querían en la Liga Águila. Se lo ganó a Atlético Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Resultados y clasificados en la Liga de CampeonesElTiempoLeCuenta los resultados y clasificados en la Liga de Campeones ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los colombianos que sobreviven en la Liga de CampeonesElTiempoLeCuenta quiénes son los colombianos que sobreviven en la Liga de Campeones ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Completa! Esta es la bolsa de jugadores de la Liga para el 2020Conozca cómo se están reforzando los diferentes equipos del rentado local. Dijeron BOLSAS?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Completa! Esta es la bolsa de jugadores de la Liga para el 2020Conozca cómo se están reforzando los diferentes equipos del rentado local.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »