Cabecillas del Clan del Golfo en Urabá fueron enviados a la cárcel

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la cárcel alias 'Catiro', presunto cabecilla urbano del Clan del Golfo y otros dos hombres. Más detalles 👇

Alias ‘Catiro’, señalado como el presuntoen el Bajo Cauca antioqueño, fue enviado a la cárcel por petición de la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía.

Además de ‘Catiro’, fue enviado a la cárcel Carlos Enrique Díaz Mercado, quien sería su hombre de confianza.inserción armada urbana, del control financiero de la minería ilegal y el narcotráficoPor su parte, Díaz Mercado al parecer era el encargado del cobro de las extorsiones, amenazas y el control del sector de la minería ilegal y el comercio en estos municipios.

La Fiscalía les imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos agravado. Al Clan del Golfo se le atribuyen los homicidios de los líderes sociales Jader Leonel Polo Baltazar y Jader Manuel Pertuz Polo, cometidos el 25 de mayo de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en Puente Aranda tras desalojo de invasión cerca a la cárcel modeloVIDEO En medio del desalojo a un predio cercano a la cárcel Modelo, comenzó un extenso incendio que consumió la mayor parte de las viviendas improvisadas del lugar. Oiga El Espectador están incumpliendo las reglas que ustedes mismo se impusieron, esto es mentir y generar animadversión contra la Policía y el ESMAD ¿cómo así que no afirmaron o insinuaron que ellos fueron los que causaron el incendio? Bogota cuidadora te quema tu rancho y te deja en la misera calle en medio del tercer pico de la pandemia. Hobra de los tombos ijueputas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Italia no tuvo miedo del ‘mejor del mundo’ y lo doblegó en la Liga de NacionesItalia se hizo al tercer puesto en la Liga de Naciones UEFA tras ganar la final de consolación a Bélgica en el Juventus Stadium de Turín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Siempre me aferré a Dios”: Papa Francisco habló con monja liberadaInternacional | La religiosa Gloria Cecilia Narváez fue liberada la noche del 9 de octubre, noche en la que también recibió la bendición del Papa Francisco. → Julito usted que tiene confianza con Duque, que no vaya a sacar el cuerpo de bomberos REVOCAR LAS CORTES DE JUSTICIA YA!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nairo Quintana, tras el Giro de Lombardía: “Termino mi temporada en buenas condiciones”El ciclista colombiano estuvo en la pelea y se destacó en su última carrera del 2021. Siempre el mismo cuento mk. Que tiene buenas sensaciones. Y resultados que ? Fra ca so !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: El penal que se comió Fernando Uribe en Millonarios vs AméricaEn un reñido encuentro, el jugador del equipo capitalino no logró acertar en la definición. Cuidado lo crucifican JorgeIvanHagaseAUnLado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La nueva colada de lava provoca gran destrucción en la isla de La PalmaMundo Involcan difundió imágenes del avance de la nueva colada e indicó que sus equipos en la zona ven dificultada su labor por el poder destructivo de la lava.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »