Cabal y Farah salen a dar su primera lección en Londres

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La dupla colombiana debuta hoy en el Torneo de Maestros enfrentando a los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues-Hebert.

saben que sus rivales en Londres se frotan las manos para desbancarlos de la privilegiada posición que ocupan actualmente. Lo saben y lo disfrutan.Pierre Hugues-HebertParten como favoritos en el último torneo del año que agrupa a los mejores ocho dúos de la temporada por ser los número uno del mundo actualmente, ranquin que alcanzaron, en gran medida, por sus consagraciones en Wimbledon y US Open.

“Ahora somos los de cazar. Todos nos quieren ganar a nosotros por ser los número uno y nuestra tarea es mantenernos ahí arriba. Nosotros seguimos haciendo las cosas como lo hacíamos antes de alcanzar el primer lugar. La ética y las ganas de ganar no cambian”, estimó Cabal en declaraciones a la ATP. Antes de debutar en el certamen que podría servirles para ponerle la cereza a una temporada de logros inéditos en el circuito, Farah recordó el vibrante 2019 que tuvo el deporte colombiano y que los anima a seguir haciendo historia. “Hemos tenido muy buen año deportivo. Con Egan ganando el Tour de Francia, nosotros... Colombia está viviendo un periodo muy bonito en el deporte”, destacó.

El comienzo de este nuevo objetivo les impondrá un reto superior, pues el historial ante los franceses es adverso.La única victoria de los caleños fue en polvo de arcilla, en el ATP de Río en 2016. Las cuatro derrotas ocurrieron sobre pista dura, la misma superficie en la que enfrentarán a los franceses este lunes.

Aún así, la confianza de haber tocado la cima y saber conquistar grandes escenarios, está del lado de Cabal y Farah.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabal y Farah, la pareja a vencer en el Torneo de MaestrosLos colombianos son los mejores del ránking y lo seguirán siendo a final de año, pese a lo que pase en el O2 de Londres.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El ‘descache’ del esposo de María Fernanda Cabal al alertar un ritual satánico cuando en realidad era una obra artísticaJosé Félix Lafaurie, alarmó a la comunidad el domingo cuando denunció un supuesto 'ritual satánico' frente a una iglesia de El Poblado. La supuesta secta e Descache no es, satanismo disfrazado de arte
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cabal y Farah, la pareja a vencer en el Torneo de MaestrosLos colombianos son los mejores del ránking y lo seguirán siendo a final de año, pese a lo que pase en el O2 de Londres.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Miles de personas salen a las calles en Bolivia tras renuncia de Evo MoralesMiles de personas salen a las calles en Bolivia tras renuncia de Evo Morales anunciada el domingo 10 de octubre en horas de la tarde.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Yo no me llamo Rubén Blades’, conozca el lado más íntimo del salsero este lunes en Caracol TV - Noticias CaracolSus primeras canciones, su amor por los cómics, sus dolores y sus miedos los podrá ver en el Canal Caracol a las 9:00 p.m
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bajo Tierra publica Ave Nocturna, su primera canción en 10 añosComo un ave, Bajo Tierra volvió al aire hace un poco más de un año. Su historia ha sido una que ya acumula 30 años, pero que ha tenido pausas intermit... Maravilloso escuchar su icónico tema 'El pobre' grandes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »