Cabal y Farah debutan con triunfo en el Abierto de Australia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏆 El camino de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por su tercer Grand Slam comenzó con pie derecho: la dupla colombiana se impuso en su debut en Australia. 👇

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en la modalidad de dobles.

Los tenistas, que son los cuartos favoritos a llevarse el certamen, van en busca de su primer título en este torneo. Ya han ganado juntos Wimbledon y el US Open, ambos en 2019. Robert Farah jugarán con la norteamericana Nicole Melichar frente a la local Ellen Perez y el neerlandés Matwé Middelkoop. Cabe destacar que la pareja del nacido en Colombia y la americana son los terceros preclasificados del evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabal y Farah debutan con victoria en el Abierto de AustraliaLos colombianos están a la espera de sus rivales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Buen arranque de Cabal y Farah en el Abierto de Australia, avanzaron a segunda rondaLos vallecaucanos vencieron con parciales de 6-4, 7-6 (5) a la dupla conformada por el sudáfricano Lloyd Harris y el local Alexei Popyrin. De esta manera arrancó la presentación de los tenistas nacionales que también disputarán la modalidad de mixta en Australia. Cabal hará pareja con la también col... Porque seguramente estaba en el salon de belleza retocandose el color del cabello?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ahora los ‘jóvenes Cabal’ tendrán aplicación; la senadora hizo oficial la ‘SoyCabalApp’ - PulzoMaría Fernanda Cabal lanzó la primera aplicación política ‘SoyCabalApp’, busca construir país incursionando en el mundo de la tecnología - Pulzo MariaFdaCabal Excelente¡¡¡ MariaFdaCabal Falta que saquen abudeneapp🙄🙄 MariaFdaCabal Garrido ya tiene la aplicación AFH52 jairohsalguero
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cabal y Farah debutan con victoria en el Abierto de AustraliaLos colombianos están a la espera de sus rivales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »