Cabal dice que “están usando” a Lafaurie en proceso con el ELN

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La senadora del Centro Democrático asegura que el líder gremial está cumpliendo con la misión de representar al sector ganadero. Afirma que ese proceso está condenado al fracaso.

“Me parece que lo están usando para validar un proceso que, le auguro, mal término. Con el ELN, que está en la escala de maldad de primero, es prácticamente imposible llegar a un buen éxito”.“Creo en su inminente fracaso. A lo largo de décadas distintos gobiernos han dado todo para lograr que el ELN se desmovilice y es una guerrilla mucho más compleja de lo que la gente piensa”.

“Es que no es mi familia. Es José Félix como líder gremial que tiene un mandato y, si su gremio apoya que no invadan, que no roben, que no expropien, sino que compren tierra, eso es válido porque obliga a un Gobierno socialista a respetar la institucionalidad. Usted estaba en México en una cumbre de políticos de derecha y centro derecha de la región. ¿Habló con Eduardo Bolsonaro y Javier Milei? ¿Trazarán una estrategia para fortalecer esta ideología?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en foro del Centro Democrático: no dejaron ingresar a comitivas de Concejal y DiputadoEl evento se realiza en Barranquilla. Un nido de lacras Son petristas, ombee Jajajaja, solo paracos seleccionados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Paloma Valencia también arremete contra el Registrador🔴 Paloma Valencia, congresista del Centro Democrático, dice que hay “mermelada” en el trámite del Código Electoral ▼ No debería ser,pero,es el lumpen de los congresistas, ser político es ser comerciante,y el puto pueblo sus vasallos,es la descomposición social más hijueputa, decrépita y asquienta democracia,quién da más...las instituciones perdieron la credibilidad,juicio para los mercaderes Que bueno que la paloma reencuentre el camino de la honestidad y sea crítica de la 'mermelada'. Por mucho tiempo estuvo ciega, pero vociferante defendiendo a Matarife. Que no se note el sesgo con las fotos que ponen? Medios petristas? 🥑🤡🇦🇲
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paloma Valencia también arremete contra el Registrador🔴 Paloma Valencia, congresista del Centro Democrático, dice que hay “mermelada” en el trámite del Código Electoral ▼ PalomaSenadora Y cuál es la novedad? Asombroso descubrimiento!!!! Esta es ofendida porque no le están dando !!!! PalomaSenadora Culpables de todo este desbarajuste y de la entrega del país al comunismo: petristes y medios de comunicación q vendieron su alma al diablo, no les importó el país y sus gentes, priorizaron sus mezquinos intereses. Que conozca, ya hay muchos arrepentidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otty Patiño sale en defensa de Violeta, gestora de paz del Eln🔴 El jefe del equipo negociador del Gobierno justifica su liberación para ir a la mesa con el Eln. Le contamos ↓ Tranquilos que ellos siempre son los que nunca matan violan niños guerrilleros se cuestran ase de todo y Colombia se les tiene que arrodilla por que nunca asen nada y así la gente les cree todas sus mentiras o sino mire este gobierno guerrillero terrorista nada a echo Es un gobierno que beneficia hampones y delincuentes No. Atentó contra gente inocente. Las “jugaditas” del CD fue lo que rechazamos en las urnas. Votamos por el cambio. Nuestro voto no es un cheque en blanco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MinCultura pidió más mujeres en negociaciones del Gobierno y ELN para “bajar la testosterona política”Política | La ministra de cultura Patricia Ariza criticó fuertemente la poca representación que tienen las mujeres en las negociaciones con el ELN. Le contamos ↓ Debería más bien criticar que no hay representación de las víctimas...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La reanudación de conversaciones de paz con el ELN - Las2orillas.coSi las conversaciones de las Farc hubieran sido con un gobierno así como este, las cosas en Colombia serían hoy muy distintas - Columna de Opinión por: Gabriel Ángel 😂😂😂otro chiste
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »