Cabal apoya tutelatón por Uribe, pero esto decía cuando era el petrismo el que promovía una - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Cabal apoya tutelatón por Uribe, pero esto decía cuando era el petrismo el que promovía una

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Después de publicarlo, a la congresista le recordaron en redes sociales un trino de marzo del 2014 en el que se refería de manera muy distinta a la tutelatón del entonces alcalde de Bogotá: “Es una falta de respeto. Es la utilización de un mecanismo de manera errada pues no es un mecanismo de defensa”, argumentaba.

La"tutelatón" de Petro es una falta de respeto, es la utilización de un mecanismo de manera errada pues no es un mecanismo de defensa.Los casos de Uribe y Petro no son tan similares. En ese entonces estaba en juego el puesto de Petro como alcalde de Bogotá ante la decisión de la Procuraduría de Alejandro Ordóñez de suspenderlo e inhabilitarlo por la implementación de su esquema de basuras, la cual terminó sin efecto después.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tutelaton 🙄...lo que necesita el país es que así como a don ex intocable le llegó su hora a don petro y demás matones corruptos la justicia los toque pero no,ahora ellos son los intocables, chimba de pais.

Las uribestias pueden llorar gritar chillar amenazar brincar aullar despojar traficar embaucar timar maldecir mentir maldecir azarar matar pero el matarife uribe se queda encanado y sera condenado y extraditado en corto tiempo se tenía que decir

Tutelaton fallida, aplausaton, fallida marchas fallidas, lo único que les prosperó fue la compra de votos y la mataton de ciudadanos colombianos inocentes en la peor época del pais

Así es, así es .....haga la vaca, que piloto tenemos. Bueno, tenía.

Son demasiado incoherentes, superan todos los niveles posibles, los seguidores de ese personaje.

Estos retrasados no dan pie con bola... le desgracia tanto imbecil por ahí

Doble moral evidente

Ellos....!

Esa mula lo que está es asustada, sabe que si pudo caer el líder el hampa también pueden caer los demás como ella

Pueden llorar, pero con tantas pruebas evidentes la Corte no se deja chantajiar

Díganle a esa señora que respete la institucionalidad!!

Esa gente es de una hipocresía infinita

Definitivamente no está en sus cabales.

Y bueno,cuando se muera de viejo,harán una muertetom,para resucitarlo

Esta si da es pesar, por la comida que se le da, que tristeza que supuestamente hay gente que botan por semejante mierda, entendí mal apoya un culiaton se creyó de buenas.

Obvio, sin Uribe manejandoles los hilos, cada uno es veleta suelta, en una carrera desenfrenada, para que le compren la presidencia del 2022. Unos lloran, otros hacen vaca y otros ofrecen tiros y ahora apoyan 'tutelaton' a ver quien gana más puntos!! 🤦🏻‍♀️

Me parece que el CD democrático está muy mal de voceros y representantes, desde que han dejado que las senadoras, entre asustadas e histéricas, se la pasen llamando a las reservas a empuñar las armas, que Uribe si pago pero que no sabía y varias sandeces más

Ella y nada es lo mismo.

Esta Sra es grotesca..de solo mirarla y peor escucharla. Por eso entiendo que tenga que pagar para que la elijan pues ideas no veo ní de antaño, ní ahora y mucho menos a futuro.

2 años de gobierno

juansebas_31 Repite con nosotros, , ''petrismo'' NO, progresismo SÍ 😉

Estos delincuentes del uribismo son así nada nuevo

KHAAA KHAAAA Mafe siendo inconsecuente?!!!! Pero cuando se ha visto esoooo!!! 🤣🤣🤣🤣

Ve cabal usa el puto tapa ozico

🤡🤡🤡

Esta señora esta deschavetada

Es cuando uno escupe y le cae en la cara, que horror, es que estos personajillos pillos son pateticos

Jed3228 Entonces pidamos carcelatón para todos los del CeDemocratico

Para pagarla le subirán la cuota al gremio ganadero un 50% . 60% de eso será para Lafurié, como cuota de manejo.

Pulzo es Petroñero!🙄🤦🏻‍♂️👎😡🤬🤢🤮

Da, que te vienen dando. Pa que prueben de su misma medicina.

Vieja loca y corrupta

fascista por cero tolerancia política

La hipocresía

A los Magustrados les vale huevo una tutelatón porque la tutela contra decisiones judiciales es improcedente cuando hay otros medios de defensa y en este caso hay recursos y no hay cosa juzgada.

MariaFdaCabal Ella siempre sale con un mundo de ideas extrañas. Solo le sirven cuando son a favor. De lo contrario, todo es malo. Los que votaron por ella tienen que estar igual de mal de la cabeza que ella. Totalmente desconectada de la realidad. Una vergüenza.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingresan ambulancia a la finca el Ubérrimo: Álvaro Uribe estaría delicado de salud - Pulzo.comConozca detalles del estado de salud del expresidente Álvaro Uribe, luego de la decisión de la Corte Suprema. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Llegaron los Para-médicos? Badam-ttssss AlvaroUribeVel Va aplicar la de Aida merlano? 🤔 AlvaroUribeVel se va volar!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No conozco el expediente de la Corte”, dice Duque, y mantiene defensa por Uribe - Pulzo.comEl presidente Iván Duque confesó que no conoce el expediente por el que la Corte Suprema de Justicia ordenó detención de Álvaro Uribe. - Pulzo.com IvanDuque AlvaroUribeVel Hay que abrirle proceso al títere, por interferencia a la justicia IvanDuque AlvaroUribeVel Este tipo si es patético y esa cara de bobo grande🙄 Me da es pena ajena decir q es el presidente de este país. IvanDuque AlvaroUribeVel Lo raro es que supiera de que habla, solo repite lo que le ordenan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Advertencia pura y dura a funcionarios que promuevan incumplir la justicia en caso Uribe - Pulzo.comLa Procuraduría emitió un comunicado advirtiendo que los funcionarios deben acatar y no atacar las decisiones judiciales del caso de Álvaro Uribe. - Pulzo.com AlvaroUribeVel PGN_COL Ja cual justicia AlvaroUribeVel PGN_COL Por favor empieze por el presidente y los senadores del centro democrático. Una de las senadores está amenazando con incendiar al país. Por menos demandaron a Petro. AlvaroUribeVel PGN_COL Es un injusticia que pasa promueva acaso petro solo puede promover destrucción estamos pidiendo libertad y ese procurador habla mucha Mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Senadora uribista hace confuso y delicado llamado a militares para 'defender' a Uribe - Pulzo.comLa senadora Paola Holguín difundió un mensaje dirigido a la reserva activa pidiendo ayuda para 'defender' a Álvaro Uribe. - Pulzo.com PaolaHolguin AlvaroUribeVel mas facil le queda convocar narcos PaolaHolguin AlvaroUribeVel Hay nos vamos dando cuenta que esos también son apañaguas de Uribe, por gusto esa no está haciendo un llamado PaolaHolguin AlvaroUribeVel Lógico si están es al servicio de la mafia 😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Amenazan a hijo de testigo contra Uribe: 'Que no siga hablando del señor Álvaro' - Pulzo.comEl hijo del exparamiliar Carlos Enrique Vélez, testigo contra Álvaro Uribe, recibió amenazas contra su vida este mismo martes. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Era de esperarse. Se armaron las convivir uribistas. AlvaroUribeVel Todo el que habl a en contra de uribe lo desaparecen, esperemos que a este no le pase nada AlvaroUribeVel Crónicas de una muerte anunciada. No sorprende el hecho
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribe le habría pedido al abogado Cadena 'una grabacioncita para Petro', según Coronell - Pulzo.comSegún el periodista Daniel Coronell, la Corte Suprema de Justicia tiene un audio de Álvaro Uribe con Diego Cadena en el que consta ese pedido. - Pulzo.com AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell que raro estos pedidos por parte de AlvaroUribeVel EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell que tipo tan cochino, ese alvaraco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »