“Caín”, así llamó Shaira a Jhonier Leal antes de su audiencia de imputación de cargos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La expresión que utilizó Shaira al referirse hacia el señalado culpable del homicidio de Mauricio Leal y su madre.

18 de enero 2022 a las 11:23 hrs.

El día se ayer 17 de enero se llevó a cabo la audiencia pública en contra de Jhonier Leal por doble homicidio de Mauricio Leal y también de su madre Marleny Hernández, además por ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, cargos que decidió no aceptar. Debido a la coyuntura y relevancia que ha tenido el tema ante la opinión pública, muchas figuras públicas y y amigos de Mauricio del mundo del entretenimiento han opinado sobre el tema en redes sociales desde que se conoció el fallecimiento del reconocido estilista.

Pero una de las artistas que ha estado más activa frente al tema ha sido Shaira, quien no ha guardado silencio en redes sociales y ha manifestado su postura frente a los hechos que se han adelantado en toda la investigación, y el día de ayer justo horas antes de que la audiencia diera inicio llamó “Caín” a Jhonier junto con la encuesta hacia sus seguidores con la pregunta “¿Se declara o no culpable?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quien es shaira?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de Shaira a quienes se quejan de sus publicaciones sobre Mauricio LealLa joven se mostró muy molesta con los comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jhonier Leal le pidió $ 300 millones prestados a Mauricio Leal, según nuevo testimonio - PulzoJhonier Leal le pidió prestados 300 millones de pesos a su hermano Mauricio Leal luego de trabajar en su peluquería por un tiempo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

en vivo: audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal por caso Mauricio LealAún avanza la audiencia en contra del hermano del estilista Mauricio Leal, luego de que no aceptara los cargos. La distracción del año...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »