Caída en comercio mundial de bienes se agravará con virus: OMC | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caída en comercio mundial de bienes se agravará con virus: OMC

El volumen del comercio mundial de mercancías disminuyó un 0,2 % en el tercer trimestre de 2019 en comparación con el año anterior, según la organización.Según la Organización Mundial del Comercio , la actividad comercial probablemente se mantendrá débil en los próximos meses debido a las interrupciones provocadas por el coronavirus en China.

en comparación con un nivel de 96,6 en noviembre. Las lecturas de 100 indican un crecimiento durante el próximo trimestre en línea con las tendencias a mediano plazo, mientras que las superiores o inferiores a 100 apuntan a un crecimiento mayor o menor a la tendencia reciente.

“La última lectura del barómetro no indica una recuperación sostenida”, dijo. “De hecho, el crecimiento del comercio interanual podría caer nuevamente en el primer trimestre de 2020, aunque las estadísticas oficiales para confirmar este dato recién estarán disponibles en junio”. La caída en los últimos meses estuvo vinculada a la disminución en el envío de contenedores, productos agrícolas y un estancamiento del índice de productos automotrices, dijo la OMC. Las lecturas de los pedidos de exportación, los cargamentos aéreos y los componentes electrónicos, aunque están por debajo de la línea de referencia, “parecen haberse estabilizado y normalmente se espera que aumenten en los próximos meses”.

y la efectividad de los esfuerzos para el tratamiento y la contención de la enfermedad”, dijo la organización.que evitó una intensificación en la guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo, pero que mantuvo intactos los aranceles sobre los bienes de los demás países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tienen que ver los nietos de Álvaro Uribe con la caída del uribismo y las fisuras dentro del Centro Democrático?¿Qué tienen que ver los nietos de Álvaro Uribe con la caída del uribismo y las fisuras dentro del Centro Democrático? ¿Se acerca su final? No sabía que duque era nieto de Uribe 😂 😂 😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Se entregó todo el inventario de bienes que teníamos”: FARC | ELESPECTADOR.COMLa senadora Sandra Ramírez aseguró que “no tiene explicación” que el Gobierno haya puesto un plazo para la entrega de todos los bienes, pues ya se cumplió con ello. Jajajaja y a ests quien le cree, será verdad, como son de inescrupulosos y de torcidos no se les puede creer nada pero nada Se entregó pero a las disidencias. Se puede considerar un activo la inversión que hizo la FARC en jóvenes que ingresaron a Diferentes Universidades...para luego apoyar la ideología Fariana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Derrick Jones se quedó con el título de volcadas en la NBA | ELESPECTADOR.COMEl alero de los Heat de Miami superó en la final a Aaron Gordon. Este domingo será el juego de las estrellas. triunfos robados, eso era para Aaron gordon
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ambientalistas se manifiestan en contra de la Semana de la Moda de Londres - ELESPECTADOR.COMActivistas de Extintion Rebellion se manifestaron pacíficamente este viernes, bloqueando el tráfico frente a uno de los lugares donde se desarrolla la 'London Fashion Week'. Los manifestantes demandan atención por parte de las autoridades acerca del impacto ambiental que produce la industria de la moda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Diálogo con San Martín (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMVoy a morir dentro de poco. Puede ser en un minuto o una hora. Nacer, crecer, vivir, desvivir, reproducirse, gozar, sufrir, aborrascarse una vez, reverberar en la siguiente, desvivir un momento, dibujarlo de nuevo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López se disculpa por actuación de la Policía en manifestaciones públicas | ELESPECTADOR.COMLa mandataria se refirió a la intervención del ESMAD en una protesta feminista en el Parque Nacional. El papel de la fuerza pública fue ampliamente criticado en redes. La venia bendita Menos mal esa disculpa va a salvar a un estudiante de morir en manos del ESMAD. STUPIDA....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »