Caída de Otoniel: su escondite tenía DirecTV y ocultaba a niña de 15 años

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una joven de 15 años fue rescatada en la vivienda en la que capturaron a alias Otoniel, el pasado sábado, en zona rural de Necoclí, Antioquia. Así era la casa en la que se escondía el narcotraficante 👇

La vivienda era custodiada desde un cambuche ubicado a 80 metros de distancia. Foto: Cortesía Policía.La vivienda era custodiada desde un cambuche ubicado a 80 metros de distancia. Foto: Cortesía Policía.Una joven de 15 años fue rescatada de la vivienda en la que capturaron a alias Otoniel, el pasado sábado, en zona rural de Necoclí, Antioquia.

El general Vargas dijo que tenía las características las viviendas que tradicionalmente ha tenido Otoniel.Tenía una nevera con víveres y un televisor con conexión a DirecTVLa vivienda era custodiada desde un cambuche ubicado a 80 metros de distancia. Foto: Cortesía Policía.s chapolos , entrenados para detectar a la fuerza pública; dos mulas para transportarse y una motocicleta para recorrer las trochas.

A 80 metros de esa vivienda, fue hallado otro cambuche para su anillo de seguridad. Estaba cubierto por árbole y no tenía grandes comodidades. Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo, permanece capturado en Bogotá a la espera de su proceso judicial y eventual extradición a Estados Unidos, donde es requerido por tres cortes para ser juzgados por delitos relacionados con narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolorosos testimonios de víctimas de ‘Otoniel’: “Me violaron 15 hombres del grupo armado”Abuso sexual, desplazamiento, secuestro, así sembraba terror el Clan del Golfo. Expertos dicen que la organización criminal no llega a su fin con esta captura.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El urbanista Carlos Moreno explica detalles del modelo de Ciudad de los 15 minutosLoMásLeído | AlAireEnLaW | Carlos Moreno(CarlosMorenoFr) , arquitecto franco-colombiano, habló en La W sobre su reconocimiento y trabajo con la alcaldesa de París. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las aberraciones que alias Otoniel tenía con niñas menores de 14 años de edadEl narcotraficante también solía comer muchas frutas, utilizaba colchones ortopédicos y dispuso entrenar de manera especial a unas mulas y unos perros, entre ellos detalles tras su captura. Todo arreglado No se podía saber... Si supieran todo lo que ha hecho este individuo. 🤬
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Otoniel: Carrera delictiva de un narcoparamilitar que pasó por AUC y Clan del GolfoDario Usuga, alias Otoniel, inició su carrera criminal hace 34 años, y pesaban 182 órdenes de captura en su contra. Esta es su historia. EPL No olviden que primero fue del epl.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dolorosos testimonios de víctimas de ‘Otoniel’: “Me violaron 15 hombres del grupo armado”Abuso sexual, desplazamiento, secuestro, así sembraba terror el Clan del Golfo. Expertos dicen que la organización criminal no llega a su fin con esta captura.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »