Caída de ‘Otoniel’: estos son los policías que murieron persiguiendo al capo del Clan del Golfo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde 2017 han perdido la vida 42 uniformados, algunos en operaciones contra esta estructura criminal y otros en el temido ‘plan pistola’. Sus familias piden que haya justicia.

El patrullero John Gelves Rojas Colmenares, asesinado a tiros en Córdoba en el año 2017; el subintendente Wilson Gabriel Sepúlveda Parejo, asesinado a tiros en Yarumal -Antioquia- en marzo del 2017; el patrullero Ximeno Rincón Bonilla, asesinado a tiros durante un plan pistola el 25 de marzo de 2017; y el superintendente Milton Eliezer Flores Arcila, asesinado el 24 de octubre de 2020 también en un plan pistola; hacen parte de los 42 uniformados que murieron durante la...

a sangre y fuego y arriesgándolo todo, dicen que ese golpe histórico es el resultado del trabajo diario de miles de hombres que dejaron todo, incluso a sus familias, para regresarle la tranquilidad a los colombianos. . Decirles que este trabajo es un homenaje a todos lo que ellos hicieron y lucharon”, dice un integrante del grupo de operaciones especiales Lobos.“De Diego puedo rescatar su vocación de servicio, solidaridad y empatía y ese orgullo con el que se ponía su uniforme y sus botas y salía a trabajar, a ir a dar lo mejor de sí en el lugar donde le correspondiese. Siempre quiso ayudar al prójimo”, dice Paula Acevedo, hermana del patrullero Acevedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayyyy Dios que mamera de esta prensa pecueca idolatran do bandidos!!! Por favor todo el país sabe ala clase de gente de la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia y no se puede tapar el sol con un dedo de algo tan corrupto y bandido!!!

Un tipo haci que hizo matar a los de la fuerza pública. También ya lo hubieran asesinado haci como se aplican en otros países para que guardan eso

Dona_Pily2 Héroes de la Patria. Q.E.P.D

Muestran policía que murieron en su trabajo, talvez muchas de ellos en nóminas de la mafia, otros q nunca se torcieron y les costó la vida, pero hoy los muestran para confundir a la gente y piensen q murieron en la operación de captura y así desviar la idea de entrega voluntario

Qué los descuenten de los manifestantes en el paro.

Dona_Pily2 Que dolor

Pero cual es la noticia, ellos no valen nada, pues el bandido por el cual fueron muertos no pagara ni un minuto de cárcel en colombia. Nuestro gobierno valora mas el delito de narcotrafico que le imputa el govierno gringo sus viciosos valen mas que nuestros hombres colombianos

Dona_Pily2 Los capos caídos, según JulianRoman

Dona_Pily2 Estos son los mafiosos que murieron capturando al mafioso. Parido hp JulianRoman .

Hasta hoy fui fiel televidente de caracol. No más ver lo q paso en Bogotá con Óscar Iván Zuluaga se ve claramente como el canal caracol está de lado de los mismos. Los muertos en Colombia son solo cifras para el estado.

Héroes colombianos. QEPD.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Otoniel desconfiaba hasta de lo que comía”, revela la fiscal que logró su caídaLa fiscal clave en la caída de Dairo Antonio Úsuga nos contó detalles de la investigación que llevó a su captura. Lea la entrevista con Natalia Rendón, quien por casi 11 años le siguió la pista a 'Otoniel' ➡️ LOS VERDADEROS MAXIMOS NARCOTRAFICANTES MUNDIALES ACTUALES SON: LAS FAMILIAS EXTRADITABLES DE ROLDANILLO VALLE Y CALI: URDINOLA QUINTANA DOSSMAN PALACIN GARCIA SANCHEZ PULGARIN CARMONA PABON VIVAS RICO GRAJALES LOAIZA ZULUAGA CASTAÑO ARANGO USECHE MEJIA ARIAS RODAS PULIDO No tuvo nada que ver QuinteroCalle ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caída de Otoniel: su escondite tenía DirecTV y ocultaba a niña de 15 añosUna joven de 15 años fue rescatada en la vivienda en la que capturaron a alias Otoniel, el pasado sábado, en zona rural de Necoclí, Antioquia. Así era la casa en la que se escondía el narcotraficante 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué es tan difícil poner fin al negocio de la narcotráfico en Colombia, pese a caída de capos?Analistas enfatizan en que la gran infraestructura detrás de este mercado ilegal y la demanda internacional presionan su perpetuidad. Por q los capos son los politicos todo el mundo lo sabe la gente de bien lo sabe q se sorprenden como huevones RESPUESTA $$$$$$$$$$$$$$$$$PIOR ESTO $$$$$$$$$$$$$$(($ Por qué lo llevamos en la sangre? Por qué aquí no hay trabajo casi para nadie? Por qué estamos invadidos de gente mala sangre? Será por eso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias Otoniel intentó engañar a los militares con una identificación falsaSe conocen detalles de la captura de alias Otoniel, cabecilla del Clan del Golfo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miembros del Clan del Golfo suministraron información para la captura de 'Otoniel' | Minuto30.comEl ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, dijo hoy que miembros del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, dieron información para conseguir la captura del líder de este cartel, Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', el narcotraficante más buscado de Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Fueron dos ataques! Son 4 los soldados que han muerto por represalia del Clan del Golfo en AntioquiaEstas son las fotos de los soldados que perdieron la vida, por el ataque del Clan del Golfo, que se quedó sin cabecilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »