Caída de economía colombiana es menor a la de otros países: Duque

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La economía colombiana cayó 15,7 % entre abril y junio.

aseguró que es “dura” la cifra de -15,7 % en crecimiento económico del país, aunque recalcó que frente a otros países se evidencia una afectación menor.

Departamento Administrativo Nacional de Estadística reveló que la economía colombiana se contrajo un 15,7 % en el segundo trimestre del año, mientras que en el mismo periodo del año anterior el Producto Interno Bruto se ubicó en el 3 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y entonces el hambre que tenemos que es, invento? Mariposas asesinas?

Mentiras que solo los estúpidos creen

Jajajaja es la respuesta de carrasquila.

A pues gracias de todas maneras, casi el 30 %, de los colombianos sin poder camellar, gente sin que comer, cientos de empresas cerradas, millones de despidos, pero menos mal fue menos de lo q esperaba sr presidente

No se trata de si tenemos un menor impacto, sino que tan fuertes somos para recuperarnos. Las espectativas de crecimiento futuro son más certeras en un país sin tanta corrupción, con políticas claras de desarrollo y sin matices políticos como los que tenemos nosotros

No se deje confundir por este payaso, la economía de este país viene de mal en peor desde hace 20 años, pero quiere tapar todo con la pandemia. Son unas ratas de tiempo completo.

Si miramos las intervenciones de Trump,siempre hace comparaciones de la economía de ellos con la de otros países y dice que están muy fuertes,sencillamente Duque lo que hace es copiar no tiene su propio discurso y mucho menos personalidad.

COMPARA OTROS PAÍSES CUANDO LE CONVIENE, PORQ NO TOMA EL EJEMPLO DEL SALVADOR CON LAS AYUDAS Q DIO EL GOBIERNO ALLÍ, CON PERÚ Q LE DEVOLVIÓ EL 26% DE LOS AHORROS PENSIONALES A LA GENTE, ETC.. PORQ NO SIGUE LOS BUENOS EJEMPLOS Q AYUDAN AL PUEBLO COLOMBIANO...

Pues obvio... Estados unidos entró en crisis. Varios países de europa, también. Brazil, chile, argentina, tuvieron impactos también. Colombia, en vez de eso, cayo un escalón más abajo respecto a la enorme crisis que tenemos desde que tengo uso de razón

Comoooooo Por Dios!!! 😱 un país pobre con todo cerrado y con una cantidad de medidas bobas y restricciones.... 🤐

Este man con que país nos compara ?

Y eso como en que nos beneficia...

Porque tenemos que mirar otros países este tipo cada día me cae peor hp que solo hace sino comer y comer parece un marrano pars eso si es bueno...

YA CONTASTE LA MIA QUE NO CREO

No pues que gran alivio !! Estamos cagados pero no tanto segun el presidente

Es como decir: mi esposa me fue infiel una vez pero la del vecino 3 veces...

En que pais vive este Sr la taza de desempleo y pobreza han aumentado a escalas alarmantes

Mal de muchos consuelo de tontos

Vamos de culo pero no somos los unicos que consuelo!

Eso es bueno por que nos podemos recuperar pronto

Sería el colmo donde fueramos el primero en caída.obvio hay países que están peor!!

La compración con otros paises se volvió el unico argumento oficial para romantizar nuestros problemas.. Una comparativa para crear conformismos.. Lo cierto es q con el manejo de la situación actual, ni se salvó la economia, ni se erradicó el virus.. Quedamos peor que muchos..

Vaya y como la mierdaaaaa basura ...... Creer que a esta bestia la gente le come cuento.

Cómo siempre porky no acepta sus errores!!!

TODO LO QUE DIGA ESE GRAN TONTARRON ES MENTIRA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Y AÚN ASÍ , .... QUEDA LA DUDA

Si el país estuviera en manos de la loca de ClaudiaLopez la economía ya hubiera fracasado, y hubieran más personas muertas de hambre que por coronavirus. Dios no libre de esta loca en futuras elecciones.

Jajajajajajajajajaajajajajajajaaja, este señor que estudio ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caída del PIB de 15,7 % es la mayor caída en la historia reciente del paísEl peor crecimiento trimestral en la historia reciente del país abre preguntas acerca del alcance del gasto público o las características del aparato ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Margarita Cabello es la candidata de Iván Duque para la ProcuraduríaAdemás de ser la actual ministra de Justicia, Margarita Cabello pasó por la Corte Suprema de Justicia. La elección de Procurador ahora queda en terrenos del Congreso. Presidente de congreso:de bolsillo Fiscal General: de bolsillo Contralor General: de bolsillo Procuradora General: de bolsillo Defensor del Pueblo:de bolsillo Registrador Nacional: de bolsillo Así quedará la estructura del Estado y ni siquiera así Duque hará gobierno eficiente Bueno sr magistrada le llegó la hora de defender al exp Uribe de tantas calumnias mentirosas a callar bocas y sacar en libertad al exp Uribe fuera magistrados y jueces corruptos libertad y justicia transparencia en el proceso del exp Uribe rompa la 1554 pajinas falsas👩‍🌾🧑‍🏭🇨🇴👍 Alguien a quien tienen paseando de puesto en puesto, importantes todos, es porque tiene un objetivo claro: Ser la que maneja la guillotina en contra de contradictores del actual Gbno narco-paramilitar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Uribe: Cepeda pide a CIDH y ONU que Duque no presione a la justiciaEl senador del Polo envió evidencias a ambos organismos internacionales sobre lo que considera presiones del presiente a la justicia. Duque es un pobre hombre debe estar amenazado x los uribista me duele su situacion que Dios lo proteja Que tan raro y por que no hablan de la presion que ejerce ese individuo a las cortes... la ley es para todos.. Que descaro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

«Duque perdió los dos primeros años intentado tumbar la JEP»: Claudia LópezEn una entrevista internacional la alcaldesa Claudia López lanzó duros dardos al Gobierno del presidente Iván Duque. “El Gobierno del presidente Duque perdió sus dos primeros años tratando de cerrar la Justicia Transicional en Colombia, en eso se le fue año y medio de agenda legislativa, no logró cerrarla por fortuna, yo espero que no […] IvanDuque ClaudiaLopez IvanDuque ClaudiaLopez De acuerdo. Seis meses perdidos, después de 8 años de Uribe contra el proceso de paz........Es un hecho innegable. Y los grandes problemas sin resolver....... IvanDuque ClaudiaLopez Todos perdieron
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Acuerdos entre Duque y la FND ante proyecto para reglamentar regalíasSigue recibiendo respaldos el proyecto de ley que busca una nueva fórmula para la distribución de los recursos del Sistema General de Regalías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Top: los decretos que la Corte Constitucional le ha tumbado a Duque en tiempos de coronavirusEste es el top de decretos tumbados por la Corte Constitucional en tiempos de coronavirus. Le contamos cuáles medidas de Duque son inconstitucionales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »