Cárcel para presunto integrante de ‘Resistencia Portal Américas’ señalado de tortura y vandalismo

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con abundante material de prueba obtenido por la Fiscalía General de la Nación, las autoridades identificaron y judicializaron a Sergio Andrés Pastor González, alias ‘19‘, uno de los presuntos articuladores del grupo autodenominado ‘Resistencia Portal Américas’, que haría parte de ‘la primera línea’ y estaría involucrado en actos de vandalismo, tortura y agresión a la […]

Con abundante material de prueba obtenido por la‘, uno de los presuntos articuladores del grupo autodenominado ‘Resistencia Portal Américas’, que haría parte de ‘la primera línea’ ya la fuerza pública en el suroccidente de Bogotá.

, en hechos ocurridos en un parque cercano a la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esa cara de delincuente para que más... ahí tiene Colombia los jóvenes que supuestamente quieren un cambio. Una pila de bandidos, pagados y patrocinados por otros peores pero que ya gozan de estar en las mieles del poder.

Duro!!!!!

Este delincuente suelto aún nada q la FiscaliaCol lo captura!!!!!

Mas delincuentes

Pa cuando la captura de este delincuente?

Y para cuando los policias que incurrieron en lo mismo LasCosasComoSon

Los policías detienen a esos miserables delincuentes,y van a ver que van a quedar libres. Así es esta porquerìa de justicia.

La pinta no le da para más ,por que cerebro no tiene

Yo no he logrado ver estos operativos tan efectivos contra quienes mataron y torturaron los jóvenes en las marchas, será q solo existe justicia para unxs?. Creo que sí.

Calumnia ! De seguro es un joven trabajador que lo único que quiere es poder estudiar en la universidad, ser médico neurocirujano y así, con sacrificio, poderle comprar una casita a su mamá…. Jajajaja mentiras, pa la cárcel con esa gonorrea !!

Esos son los supuestos jóvenes que luchan por un cambio del país que tanto defienden los de la Colombia Humana, con esa cara de delicuente poco a poco se van desesmascarando a los de la primera linea.

Asesino es lo que es.

Aaaa pero Andrés Felipe Arias de vacaciones

Mero Gamín!

Q carita de malandro q tiene ese muchacho

En menos de 24 horas, es dejado libre, por un honorable juez. Porque no es una amenaza a la comunidad. Se acordarán. De este tweet.

Cadena perpetua

Le dañaron los sueños a ese científico lacra de mi 💩🪳🤮

Otro voto menos para la izquierda...

Tremendo angelito 🥺 basura

Uuuuyyyy que cara de rata más hpta. Hay que investigarlo bien sres. PoliciaColombia y FiscaliaCol ese ñero fijo tiene un prontuario extenso, hasta homicidios debe tener encima.

nada más miren la pinta de los tirapiedras que supuestamente luchan por un mejor país, dan lástima

Se le nota el 'futuro promisorio y las ganas de trabajar por mejorar el pais'

Que pintica la de ese ñero.

Fumiguen a la PetroRREA!!!..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Integrante de la Primera Línea amarraba a sus víctimas y las quemabaA la cárcel integrante de Resistencia Portal Américas Si la primera línea quiere ser tomada enserio debe purgar a todos esos delincuentes que se escudan y esconden en ella. Si no quieren ser representados por criminales, sean consecuentes y entreguen a los criminales que hay en su organización. Este es un caso quien sabe de cuantos. Habría que preguntarle a este medio basura, si ya existe una sentencia judicial ejecutoria que respalde esa AFIRMACIÓN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueve años de cárcel para primer condenado por Ley de Seguridad de Hong KongEl primer sentenciado por la polémica Ley de Seguridad Nacional de Hong Kong, Leon Tong Ying-kit, recibió hoy una condena de 9 años de cárcel por los cargos de &8220;incitar a la subversión&8221; y &8220;actos de terrorismo&8221;, informó la radiotelevisión hongkonesa RTHK. La jueza Esther Toh dijo que &8220;el tribunal consideró que el castigo a […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Defender a quienes promueven la primera línea es insultante: Ordóñez a VivancoEl embajador colombiano cargó con todo contra el director para las Américas de Human Rights Watch por la polémica expulsión de Rebecca Sprosser. Y como le llamamos a los que defienden al ASESINO con más de 6.402 muertos. Ordóñez es el equivalente a Hitler, sin exagerar, en nuestro país de hoy. Más insultante son sus actos A_OrdonezM
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Autoridades colombianas violaron los derechos humanos: Amnistía Internacional sobre protestas en CaliEn el informe se habla de represión violenta, paramilitarismo urbano, detenciones ilegales y torturas, hechos que habrían sido sistemáticos durante las protestas de los últimos meses. ⬇️ Todo bien rcn? Fuera derechos mamertos de Colombia apoyemos las fuerzas militares. Aquí hace años no conocemos de derechos humanos y en este gobierno menos, afortunadamente los ojos en todo el mundo lo han visto. Y quienes lo han violado pagaran tarde q temprano
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Transmilenio, en riesgo de cerrar y el vandalismo agravando el daño: Mintransporte - PulzoLa ministra de Transporte criticó lo que le han costado los hechos vandálicos a Transmilenio - Pulzo Que cierren y habiliten esas vías para poder transitar en cicla a montar bicicleta mas sano y mas barato. El hijo inútil de Bogota Colombia que desde su inicio sólo a presentado pérdidas billónarias. Y a sido mantenido con dinero del pueblo. Por qué? Quién es el dueño? Por qué todo mandatario termina arrodillado ante el? Por qué puede pasar por encima del pueblo? Calle 68 calle 80
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »