Cárcel para los señalados de asesinar a la periodista de la ONU en Bogotá

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cárcel para los señalados de asesinar a la periodista de la ONU en Bogotá.

El relato de un testigo ante la Fiscalía indica que ella salió de un restaurante en la localidad de Teusaquillo de Bogotá hacia las 12:30 de la madrugada del 24 de diciembre de 2021.En video entregado por la Policía se ve la llegada de agentes de la Sijín hasta lo que parece una residencia de varios extranjeros en Bogotá, entre lo incautado se encuentran varios celulares que según confirmaron, serían robados.

Se conoció que los presuntos asesinos de la periodista de la ONU, Natalia Castillo, fueron enviados a la cárcel. El juez consideró que los capturados Ángel Rolando Colina alias Ányelo y Javier Enrique Gómez alias Porky representan un peligro para la sociedad. El relato de un testigo ante la Fiscalía indica que ella salió de un restaurante en la localidad de Teusaquillo de Bogotá hacia las 12:30 de la madrugada del 24 de diciembre de 2021.

“Cruzaron la calle 54 y continuaron caminando hacia el oriente y al llegar a una esquina las abordaron dos hombres. Uno de ellos nos amenazó con un arma de fuego y les dice que entreguen los celulares”, dice el relato de la Fiscalía ante el Juez. Este miércoles se conoció que los dos ciudadanos extranjeros deberán afrontar su juicio tras las rejas, mientras se demuestra su participación en los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estaba en la cárcel: reapareció ‘Fabiou’, el cantante de ‘San Valen, Valentín’El joven contó porqué estuvo preso, cómo ha cambiado su vida y a lo que se dedica actualmente.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Denuncian al que sería el 'estafador de Tinder' en Colombia; roba fotos desde la cárcel - PulzoA través de Twitter, una mujer denunció a un 'estafador de Tinder' que la estaba robando pidiéndole dinero. El hombre la extorsionaba desde la cárcel. - Pulzo Ahhh…creí que estaba en el P12!! Hola , a mi me paso igual, pero se tiene otro nombre
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ONU vigilará el caso que adelanta la Fiscalía contra Sergio FajardoAsí lo anunció el candidato a la Presidencia, quien intenta salvaguardar sus derechos humanos y políticos por medio de la inspección de la organización supranacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez de Soledad deja libre a ‘El muerto’, condenado a 17 años de cárcel por homicidioArgumentando demora de 1 hora y 25 minutos desde su captura hasta ponerlo a disposición de la URI. Y eso que esta muerto el hp 😂😂😂 si esta vivo nojoda hace barrejobo no culpen al juez la culpa la tiene la porquería constitución del 91 en donde los delincuentes tienen más derechos que las víctimas Den el nombre de ese juez tan h……. Para tenerlo en cuenta cuando toque juicio para ver sus audiencias y mirar su show
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturados por homicidio de funcionaria de la ONU, deben ser privados de la libertad: ProcuraduríaSegún a Procuraduría estas personas podrían seguir delinquiendo en caso de quedar en libertad o con prisión domiciliaria.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

A la cárcel presunto feminicida de una joven en Lebrija, SantanderEl hombre quien fue identificado como Michael Eduardo Noriega Sierra, sería quien el pasado sábado acabó con la vida de Yuliana en la vereda San Gabriel de Lebrija. Según el reporte de las autoridades, la víctima, de 21 años, se encontraba en su residencia cuando llegó el homicida sobre las 6:35 de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »