Cárcel para “Linares”, supuesto reclutador de universitarios para las disidencias

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luyer Ordóñez es vinculado con protestas en Bogotá y con la reciente violencia en Arauca.

trabajaría para el denominado Frente Martín Villa de las disidencias de las Farc, el cual se asentó en el oriente colombiano y en el estado de Apure en Venezuela. Trabajaría para Jorge Eliecer Jiménez, alias, quien logró la amnistía durante el acuerdo de paz con las Farc firmado en 2016. Luego, regresó al crimen.

“Este individuo se desmovilizó de las Farc en el año 2016, acogiéndose al proceso de paz. Sin embargo, a partir de 2019 retomó sus actividades criminales como coordinador logístico e instructor de las disidencias en la frontera., el cabecilla que ordenó la activación del carro bomba la semana pasa en el municipio de Saravena ”, agregó el Gaula de la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En mayoria de universidades pululan estos siniestros personajes aprovechandose de jovenes ingenuos y desesperanzados...

Meten preso a todo el mundo, menos a los q se roban la plata del erario público.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cárcel para uno de los más buscados por homicidio en BarranquillaHaría parte del ala sicarial de 'Los Costeños'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

(Video) A la cárcel un policía que mató a dos delincuentes durante un robo en EcuadorEl policía ecuatoriano Santiago Olmedo fue sentenciado a tres años y cuatro meses de cárcel por matar a dos delincuentes en medio de un robo armado en la ciudad de Riobamba por un delito de extralimitación en el uso de la fuerza. El abogado del policía aseguró que apelarán la sentencia de cárcel pues, a […] 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Con esto solo se demuestra que la sociedad está tan mal, que tiene más derechos un criminal que la misma ciudadanía. Peor aún que los sistemas de justicia le a cobijen y avalen su proceder delictivo Esto es inconcebible lo que pasa en el.mundo entonces hay que protejer al delincuente
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

A la cárcel hombre por supuestamente asesinar de un balazo a su noviaEl Fiscal del caso aseguró que la pareja se había conocido a través de Facebook y que ella era constantemente celada por el presunto autor de los hechos. 👇 Ahora si que salgan los que lo defendían. Haya o no haya sido accidental, la mató con un arma ilegal y debe hacerse responsable por ello.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A la cárcel presunto cabecilla de las disidencias del FARC del Magdalena MedioDuván Pinto Barrozo, alias 'Yair 24', era el segundo al mando de las disidencias de las FARC que operan en el sur de Bolívar y Santander.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

A la cárcel presunto cabecilla de las disidencias de las Farc del Magdalena MedioTras la solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional del Magdalena Medio, fue enviado a prisión Duván Pinto Barrozo, alias &039;Yair 24&039;, quien sería el segundo al mando del Frente 24 de las disidencias de las Farc en el Magdalena Medio. Según la investigación, Pinto se habría dedicado al fo...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cárcel para alias 'Búho', presunto integrante de los 'Pachelly' en BelloAlias 'Búho' fue capturado en El Poblado y es investigado por secuestro de varios conductores en Bello
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »