Cárcel para integrante de 'Los Caparros' investigado por doble homicidio en Tarazá, Antioquia\r\n

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Cárcel para integrante de 'Los Caparros' investigado por doble homicidio en Tarazá, Antioquia

Según la Fiscalía, el hombre identificado como, Aristioman Vásquez, habría sido el responsable de la muerteLas víctimas fueron reportadas como desaparecidas el 27 de agosto de 2020 y sus cadáveres fueron hallados dos

días después en la veredaEl presunto responsable del delito no se allanó a los cargos imputadosPor los mismos hechos fueron detenidos dos menores de edadSiga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo de latas de atún: los argumentos para enviar a la cárcel al señalado ladrónEste hombre tiene 19 anotaciones -la mayoría por hurto-, cinco procesos vigentes, varios en juicio y una condena. Y esta hp cagada de la risa. invervalia Meten a la cárcel un hombre que robo comida, mientras los que roban millones y nos tienen en la miseria, gozan de impunidad total y muchos ingenuos los defienden:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel Modelo alias 'Luchito', presunto jefe de finanzas de 'Los Costeños'La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y ser posible cabecilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los cuatros motivos por los que Roldán fue protagonista entre Ecuador y BrasilDos expulsiones de un mismo jugador corregidas por el VAR fueron algunos de los motivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Volverá a Colombia la violencia de finales de los 90' e inicios de los 2000?En las últimas horas, una oleada de atentados y ataques terroristas se han presentado en los departamentos del Cesar, Norte de Santander y Cauca. Estos hech... Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza fúnebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente salía a la carretera con pañuelos blancos,q homenaje,q vean los asesinos indígenas q mataron un Hombre honesto,q lo querían todos,JUSTICIA Volvera la violencia? Y los asesinatos de líderes sociales que es entonces?,,,,,,, Pregúntenle a los del no si ellos van a mandar a sus hijos a buscar a las milicias y eln, es muy fácil cuando estas en capitales y no en pueblos y campos sitiados por esta gente, y muy curioso que este este sucediendo antes de elecciones, Narco cghavistas gritaba la rata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los memes que ha dejado los precios de boletería de Bad BunnyDespués de conocerse que llegará al país con su gira World's Hottest Tour, muchos han sido los memes que ha dejado los precios y el momento de la compra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »