Cárcel para hombre quien habría abusado de sus dos hijastros de 4 y 8 años de edad

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos y logró medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 28 años, señalado de haber abusado, presuntamente, de sus dos hijastros de 4 y 8 años, entre el 2020 y lo que va corrido de este año. También de haber grabado con su celular los […]

imputó cargos y logró medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 28 años, señalado de haber abusado, presuntamente, de sushaber grabado con su celular los actos sexualesLea también:

El hombre fue detenido en días pasados por miembros del CTI con el apoyo del Ejército Nacional, en una vía pública del barrio Cádiz deEn audiencias concentradas, una fiscal seccional adscrita a la Unidad de Delitos Sexualesacceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual violento y acceso carnal violento, todos agravados, en concurso con pornografía con persona menor de 18 años agravado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá le den el Recibimiento que merece cuando llegue a la Cárcel.

🗣️⚖️🗣️⚖️😡

Ojala que le voten la llava ese puerco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Tapia será enviado a la cárcel La Picota de BogotáEste viernes un juez ordenó su reclusión en una cárcel de máxima seguridad. Que lo boten en el peor patio, a ver si va a comprarlos! Que cante todo primero. El día qe sientan qe la cosa va 3n serio, entonces lo pensarán más de dos veces 3n robar todos los corruptos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desalojo en alrededores de la cárcel La Modelo terminó en incendio🚨 El desalojo en alrededores de la cárcel La Modelo terminó en incendio. Los bomberos controlan la situación. Le contamos sobre la situación ► digan la verdad:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Imágenes: desalojo cerca a la cárcel La Modelo acabó en voraz incendio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juez desestima amenazas contra Tapia y lo manda a la cárcel La PicotaEl contratista Emilio Tapia será trasladado a la cárcel La Picota, de Bogotá. Por orden del juzgado 35 de Control de Garantías de Bogotá, el investiga... Así tiene que ser. Que nos devuelva el dinero que es de los contribuyentes para los niños
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Emilio Tapia irá a la cárcel La PicotaJudicial | Juez negó la solicitud de la defensa de Emilio Tapia de trasladarlo a una reclusión militar. El funcionario aseguró que el contratista debe estar en una cárcel de máxima seguridad. → Eso se esperaba que como siempre las escuelas militares y de policía se conviertan en cárcel de lujos Vea pues,.como todos los hampones de corbata, en reclusión mimitar y no en cárceles de máxima seguridad, seguramente amigos de este narcoestado Por fin que pague esta rata y la gente del gobierno de duque todos deben pagar cárcel por robarle a niños hijos de puta 😡 su derecho a comunicarse paridos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO: Emilio Tapia fue trasladado esta madrugada a la cárcel La PicotaEmilio Tapia fue judicializado por fraude procesal y falsedad en documento privado por escándalo Mintic Jajaja. Máxima ' seguridad en esto lo vemos tomando botellitas de w Hotel la picota!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »