Cárcel a bailarina por videos en TikTok ‘incitando al libertinaje’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Una bailarina egipcia de danza de vientre fue detenida en El Cairo, Egipto, después de que hallaran una publicación en su cuenta de la red social TikTok en la que se le ve bailando. Esto fue lo que ocurrió ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El pasado mes de abril, Sama el-Masry, una bailarina egipcia de danza de vientre, fue detenida en El Cairo, Egipto, despu\u00e9s de que hallaran una publicaci\u00f3n en su cuenta de la red social TikTok en la que se le ve bailando.

Talaat enfatiz\u00f3 en que la mujer viol\u00f3 la cultura que est\u00e1 consignada en la constituci\u00f3n pol\u00edtica de Egipto..\u201cHay una gran diferencia entre la libertad y el libertinaje\u201d, afirm\u00f3 Talaat a \u2018Reuters\u2019.La agencia de noticias tambi\u00e9n conoci\u00f3 que el-Masry apelar\u00e1 la decisi\u00f3n, afirmando que el contenido de su celular le fue robado y compartido desde el mismo aparato sin su consentimiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre ojalá no la vayan a matar 😓

Eeuu odia el gobierno venezolano pero a esto si se hacen los maricas que raro ⛽

Madre mía! Vaya leyes😡 Si a la mujer le gusta bailar danza árabe y publicarlo en sus propias redes, no ha matado a nadie.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las medidas para enfrentar brote de covid-19 en la cárcel de ItagüíMientras 23 cárceles del país reportaban casos de covid-19, hasta la semana pasada esa noticia no afectaba a los cinco penales que tiene Antioquia; no...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Envían a la cárcel a supuesto abusador de niña de cuatro años en HuilaA Sebastián Mieles Betín, de 27 años, se le formuló imputación por los delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado. ¿Por qué usan “presunto” sí ya se comprobó si culpabilidad?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mandaron a la cárcel a “El Peruano”, habría matado a un hombre en San JavierLa Fiscalía mandó a la cárcel a J. Londoño García, alias “El Peruano”, como presunto responsable de homicidio agravado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturados por atentado en la General Santander pagarían más de 50 años de cárcelLa Fiscalía y la Policía también embargaron bienes por más de $2.000 millones, que sirvieron para financiar al ELN en este atentado. Esperemos que sea diferente a los capturados a los del centro andino. Ojalá fuera cada uno........... Primero deben ser vencidos en juicio. Que horror, cada vez se hace menos periodismo en este país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confirman 36 contagios por coronavirus en la cárcel La Paz de ItagüíLa Alcaldía de Itagüí confirmó este jueves que la cifra de contagios por coronavirus dentro de la cárcel de máxima seguridad La Paz ascendió a 36. Ent... ElGranDebate En las cárceles el virus se expande muy fácilmente.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

COVID-19 en la cárcel de Villahermosa: aprender a vivir con la emergenciaCárcel de Villahermosa (Cali): aprender a vivir con la emergencia del COVID-19. Totalmente. El presidente del Salvador dijo, 'no se quejaba cuando robaban a esa persona y ahora se queja por una pandemia' esta vez están solos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »