¿Cómo va el rescate de los 6 desaparecidos tras avalancha en Piedecuesta?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta el momento no han aparecido ni los dos hermanos ni la madre del pequeño de nueve meses que fue rescatado de la avalancha en Piedecuesta. Las operaciones de rescate avanzan pese a las complejas condiciones que causó la avenida torrencial.

La avenida torrencial, como consecuencia de las crecientes súbitas en la quebrada El Grande y el Río Manco, afectó cuatro veredas.En Piedecuesta la vida todavía no ha regresado a la normalidad. La gruesa capa de lodo y las piedras que se llevaron todo a su paso en la madrugada del miércoles tienen a la zona rural del municipio muy afectada.

Así que los rescatistas se dividieron el área en tres bloques cubriendo desde el Boquerón hasta Las Vueltas, el material de arrastre del río puede llegar a cubrir hasta 100 metros y allí hay posibilidades de encontrar los cuerpos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Serna reveló cuál es su fobia más grande (y cómo lo está superando)Andrea Serna reveló cuál es su fobia más grande (y cómo lo está superando). La presentadora lo confesó a través de su cuenta de Instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo funciona la medida de cuarentena?¿Qué medidas se tomarán para prevenir la entrada del coronavirus al país? Pero si dicen que no traen el virus para que desinfectan el avión y los llevan de cuarentena. Dicen que los van a llevar 15 días cuando una cuarentena son 40 dias. Lo irónico el unico país que no tenía el virus y fue a traerlo sin palabras. OMG. Nos estamos quedando sin noticias? Hablemos mejor de la nueva encuesta en la que se muestra que tan solo el 20% de los Colombianos aprueban la gestión de IvanDuque Fácil, vas a caminar a un desierto y no comes nada, así te la pasas 40 días y 40 noches.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo crear un fondo de ahorro para emergencias?Cuando se habla de fondo de emergencias en finanzas personales se hace referencia a un monto de dinero que se reserva, al que se tiene fácil acceso y que solo se puede usar en caso de una eventualidad. A continuación le contamos cómo crearlo | Finanzas_P
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo es la idea de unificar periodos de alcaldes con el presidencial?¿Cómo es la idea de unificar periodos de alcaldes con el presidencial?Gilberto Toro, director Ejecutivo de Fedemunicipios, explicó la propuesta que lanzó en Cartagena. ¿Estaría de acuerdo usted? ► De nuevo propuestas para continuar o incrementar la corrupción. En Colombia lo que no hay es voluntad para eliminar ese gran problema. ONU_es USEmbassyBogota Este es un culebrero barato. Quiere aumentar a 6 años los periodos de los alcaldes, porque 3 no les alcanzan para robar!! Y a los honrados para hacer obras. Con que presupuesto? Y porque tiene que aprobarlo el congreso? Esos corruptos ponen los alcaldes para llenarse de plata.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Google: cómo hacer para que tu nombre aparezca arriba en los resultados del buscador
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »