Cómo usar la chía para mantener controlados los niveles de azúcar en la sangre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Diversos estudios han demostrado los beneficios que aporta esta semilla en los pacientes con diabetes.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo opera el mercado de compra y venta del pelo humano en BogotáExperto dice que mientras no esté tipificado el delito, es muy difícil manejar esos casos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco 'vicios' financieros comunes y cómo solucionarlos, según expertaLasMásLeídasEnET | ¿El salario se le va sin darse cuenta en qué se gastó la plata? Conozca los hábitos que afectan las finanzas y cómo puede cambiarlos ➡️ Se va en impuestos y servicios públicos ! Jajajaja care chimbas creen q esa miseria alcanza para algo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arturo Calle abrió nuevas vacantes de empleo en Colombia; ¿cómo postularse?La compañía anunció que tiene ofertas laborales para trabajar tanto en Bogotá como en otras ciudades del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa: conozca cómo es la medida en otros paísesEn otras ciudades la medida aplica de manera similar. Le contamos sus variaciones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo fue el gol que logró tapar en la multimillonaria licitación del Runt?🔴 '¿Cómo fue el gol que logró tapar en la multimillonaria licitación del Runt?' Ángela María Orozco, cuenta cómo han sido los retos de su cargo y responde las pullas de antecesores suyos que la critican ► ContenidoPremiumET Excelente trabajo, ministra
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo miden las constructoras su huella de carbono?Desde la elección de los grifos de agua hasta la forma en la que se extrajeron las materias primas, forma parte de su huella de carbono. Esta medición del impacto ambiental de la construcción es clave en el camino hacia la sostenibilidad. En Colombia, el sector ya está dando sus primeros pasos para medir y reducir sus emisiones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »