Cómo una reunión familiar produjo 41 contagios de covid-19 en 16 días

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un caso en Estados Unidos muestra cómo una reunión familiar puede provocar una cadena de contagios extensa y, para algunos, peligrosa.

¿Cuán lejos puede llegar el contagio provocado por el nuevo coronavirus? Tras varios meses de pandemia de covid-19 ya todos sabemos que uno de los eventos en los que más se propaga el virus sonLa Organización Mundial de la Salud incluso actualizó sus recomendaciones a fines de mayo en relación a eventos masivos, sugiriendo que, por ejemplo, se realicen al aire libre en vez de en sitios cerrados, que se mantenga el distanciamiento social y que se escalonen los...

Varios países que siguen estas sugerencias todavía mantienen restricciones sobre la realización de reuniones de varias decenas de personas. Pero si crees que el peligro de los contagios solo está en los eventos masivos, puede que la siguiente visualización te haga pensar diferente.El esquema que acabas de ver pertenece a un caso testigo que informó el Departamento de Salud del condado de Catawba, en el centro oeste de Carolina del Norte , a principios de julio.

Quienes participaron de la reunión original no usaron mascarilla y no respetaron el distanciamiento físico.Sin embargo, antes de saber que estaban contagiados ni mostrar síntomas de la enfermedad, las personas continuaron con su vida diaria normal, por ejemplo, ir a trabajar o de paseo a la playa con otras familias.contagio de covid-19 en 41 individuos de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mis vecinos llevan como 10 rumbas este mes que pasó. . . Por eso estamos como estamos

Exactamente ésto fue lo me ocurrió: gracias a la demora en la entrega de resultado por parte de Coosalud_ ,casi acabo contagiando a toda mi familia !.

Ahí está para los que siguen promoviendo abrir citios donde haya congregacion de personas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minsalud explicó cómo será el proceso de la llegada de la vacuna contra COVID-19 al país | Minuto30.comEn el programa informativo 'Prevención y Acción' del presidente Iván Duque, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, explicó cuál es la experiencia del país en temas de vacunación y cómo nos estamos preparando frente a la posibilidad de adquirir la vacuna contra la COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Qué es una declaración sugerida de renta y cómo facilita el proceso¿Qué es una declaración sugerida de renta y cómo facilita el proceso? Conozca cómo funciona esta herramienta de la Dian para su proceso de declaración de renta en 2020. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se desconoce cómo se ahogó pescador en Punta ArenaJaime Álvarez Contreras, de 35 años, según algunas versiones, estaba limpiando una lancha cuando se desapareció. Su cuerpo fue hallado flotando en el mar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Por qué tanto show con esto, ya se tomo una decisión judicial, no jodan mas con ese paraco. Este IvanCepedaCast si que se le conoce la vida a Uribe,hay que meterlo a un manicomio porque tiene un trastorno obsesivo compulsivo hacia AlvaroUribeVel UribeEnLibertad Como es? Pequeña, 10 mil cuadras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es el primer supermercado de alimentos iraní en Venezuela?Recibe el nombre de 'Megasis' y su inauguración supone un desafío para Estados Unidos. Oigan el titular de ustedes en portada impresa esta algo así como CONVENIENTE a favor de UBIRE nop? jajajaja que tristeza donde han llegado uds como medio de comunicación. Me imaginó esos precios explosivos 😱😱 Venezuela va a ser el primer pais islamico de Sudamerica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »