¿Cómo será el toque de queda en Bogotá para este fin de semana sin cuarentena?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la ciudad habrá ley seca las 24 horas y el comercio tendrá que cerrar a las 7 pm.

los próximos días, entre las 8:00 p.m. y las 4:00 a.m. del día siguiente. El último toque de queda va desde las 8:00 p.m. del domingo 9 hasta las 4:00 a.m. del lunes de 10 de mayo.deberá cerrar a las 7:00 p.mtiendas, restaurantes, librerías, entre otros.En el mismo sentido, la ley seca rige las 24 horas y solo se permitirá la venta a domicilio de bebidas alcohólicas.pico y cédula.

transporte que son 24 horas.negocios un mes,de ingresos. Agradezco el esfuerzo de trabajadores informales, agremiaciones yen sus respectivas bicicletas a la ciclovía dominical desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. También podrán salir a los parquesLas terminales de transporte Sur, Norte y Salitre estarány solo podrán viajar quienes tengan el respectivo permiso en los horarios decomo el uso de tapabocas y lavado de manos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo están los precios de los alimentos en Bogotá?¿Cómo están los precios de los alimentos en Bogotá? Por el bloqueo de vías mermó de manera sensible la llegada de productos a la ciudad y Cundinamarca ➡️ Todo está bien. Dejen de 'mariquear' con eso. Sí se suben los precios es por qué quieren sacar provecho. El paro agrario duró muchísimo más tiempo y no escaseó la comida tan pronto. ElParoNoPara ParoNacional9M En Popayán ya hay emergencia por desabastecimiento total.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el nuevo toque de queda que regirá en BogotáPreste mucha atención porque la alcaldía de Bogotá anunció cambios en las medidas adoptadas para contener los contagios por covid-19. ¿Qué pasó con el toque de queda? Le contamos ►
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Toque de queda general en Bogotá desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m.La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que desde este lunes 10 de mayo habrá toque de queda en la cuidad desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m. y ley seca desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m.. Y esa medida si sirve? Es efectiva? ⚠️miren⚠️ difundan⚠️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(EN VIVO) Para hoy estas son las manifestaciones en BogotáEn redes sociales han convocado a la ciudadanía a varias manifestaciones. (EN VIVO) Para hoy estas son las manifestaciones en Bogotá. La violencia,la destrucción de bienes,de fuentes de trabajo,la coacción cuando otro piensa diferente, el afectar los derechos de otros: derecho a trabajar, a recibir provisión de alimento, a acceder a vacunación y el poner en riesgo y/o acabar con la vida de otros, son crímenes!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »