¿Cómo sería la consulta previa para definir posible regreso del glifosato?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo sería la consulta previa para definir posible regreso del glifosato? ElTiempoLeCuenta ►

Luego de que la Corte Constitucional tumbara la resoluci\u00f3n de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales que aval\u00f3 el Plan de Manejo Ambiental que hab\u00eda hecho la Polic\u00eda Nacional sobre el Programa de Erradicaci\u00f3n de Cultivos Il\u00edcitos con Glifosato , \u00bfqu\u00e9 sigue?La decisi\u00f3n del alto tribunal, que puede ser objeto de un recurso de nulidad ante la Sala Plena, tiene como eje central la vulneraci\u00f3n al derecho a la participaci\u00f3n de las...

Laura Santacoloma, coordinadora de Justicia Ambiental de Dejusticia, se\u00f1al\u00f3 que la consulta previa, como derecho fundamental, \u201ctiene como finalidad llegar a consensos que deben ser respetados por la partes\u201d y que puede durar varios meses hasta que se surtan sus pasos. \u201cEsta sentencia hace \u00e9nfasis en el car\u00e1cter deliberativo de la participaci\u00f3n ciudadana, que debe haber una instancia de debate que debe llegar a acuerdos\u201d, explic\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sanguino. Aida avella. Pizarro. Robledo. Roy. Benedetti. Comunes. Y al principal, el que prohibió los bombardeos a los complejos cocaleros y la fumigación. Juan m. Santos y Cía.

Pregunta tan fácil de responder. Consultar y pedirle permiso para fumigar al. Cartel de Sinaloa. Al cartel del golfo. De las farc. Al cartel de los soles. A maburro. Y a todo aquel que siembre coca. Y no se les olvide que hay que pedirle permiso a. Ivan cepeda. Petro. Bolivar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo adelgazar la cara: tips para reducir los cachetes y la papadaLa alimentación y el ejercicio contribuyen en este objetivo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo usar la chía para mantener controlados los niveles de azúcar en la sangreDiversos estudios han demostrado los beneficios que aporta esta semilla en los pacientes con diabetes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es la niebla cerebral y por qué es una secuela del covid-19?Salud| Estudio confirmó otra posible secuela que se podría desarrollar después de padecer coronavirus: niebla cerebral. Conozca en qué consiste. Quienes son responsables de este virus 🦠, porque existen sin lugar a dudas, deben pagar con penas ejemplares tan infame atrocidad contra la humanidad. 😠😡🤬
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué es 'Mi Casa Ya' y cómo aplicar a este subsidio de $30 millones?Economía | El Gobierno mantendrá en 2022 este programa en el que puede aspirar hasta $30 millones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La próxima semana la excongresista Aida Merlano rendirá versión ante la CorteLo hará ante la Corte Suprema de Justicia en el marco del proceso judicial que se adelanta en contra del expresidente del Congreso, Arturo Char por delitos electorales. ¡Ojala la Corte Suprema haga algo! ¿Pero corran antes que renuncie a su curil! Estrategia de la izquierda, cuando ya se ve caída busca lo más rastrero, pueden hasta invitar a Garavito para ellos todo lo que no sirva les ayuda Interesante 🍿🍿🍿
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Impacta la frialdad y la falta de arrepentimiento de Jhonier Leal”: abogado de la familiaTras aceptar cargos el martes, Jhonier Leal ha recibido una serie de críticas tras decir que “jamás volverá a cometer un crimen de tal magnitud”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »