¿Cómo se vive la pandemia en la cárcel La Picota? Un preso lo cuenta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | ¿Cómo se vive la pandemia en la cárcel La Picota? Un preso lo cuenta ➡️

El primer caso de covid-19 en una c\u00e1rcel colombiana se conoci\u00f3 el pasado 10 de abril. Se dio en Villavicencio: un hombre de 63 a\u00f1os que, un par de d\u00edas antes hab\u00eda recuperado la libertad, muri\u00f3 por cuenta del virus. Una semana despu\u00e9s, la direcci\u00f3n de ese penal anunciaba veinte contagios y dos muertes m\u00e1s.

Pero es que la gente se enferma y no quiere ir a Sanidad porque teme ir a contagiarse all\u00e1. Adem\u00e1s, un enfermo va a Sanidad y se puede estar dos o tres horas sin que lo atiendan. Hay un sitio, una jaula, que es como la sala de espera donde ponen a esperar a la gente que no tiene la palanca para que la atiendan r\u00e1pido. A esa jaula le dicen \u2018la milagrosa\u2019, porque lo meten a uno ah\u00ed hasta que se cure y enseguida lo devuelven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo se vive la pandemia en la cárcel La Picota? Un preso lo cuentaBOCAS habló con un preso, quien nos dio su visión de la pandemia desde adentro. Y por qué mejor no entrevistan a la víctima del delincuente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Cómo sobrevivir soltero' o cómo relatar el lado masculino del mal de amores | Minuto30.comCon la nueva serie mexicana 'Cómo sobrevivir soltero', los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita buscaban mostrar el otro lado de la moneda y enseñar cómo es
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) Juan Pablo Espinosa confiesa cómo fue su primera vez con un hombreHace un año el protagonista de 'El secretario' contó que es gay. Es desconcertante ver el nivel D periodismo Q maneja ... Q relevancia tiene la primera vez D este actor con otro hombre? Hay temas mucho más importantes para que salgan con esto! Q falta de seriedad !
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vea en fotos cómo será ahora ir a un gimnasio en ColombiaEl gremio de los gimnasios asegura que cumplirá con los protocolos de bioseguridad para que se avale su apertura. En estas circunstancias, ¿se imagina cómo es ir a un lugar como estos en Colombia? Aquí le mostramos ➡️ Que pereza ‼️ Pero si normalmente están llenos y más que los han hecho tan tan pero tan pequeños va a ser demasiado limitado ir a uno No quieren usar desodorante, No creo que limpien los equipos después de usarlos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Dedicado a la Humanidad”: Un mensaje de esperanza universal en medio de la coyuntura actual“Dedicado a la Humanidad”: Un mensaje de esperanza universal en medio de la coyuntura actual. Conoce más de esta campaña de Coca Cola.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘I Love New York’ y la creación de un ícono que cambió la forma de amarNoticieroW | ‘I Love New York’ y la creación de un ícono que cambió la forma de amar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »