Cómo se popularizó 'la cura' del jugo de apio en Instagram y qué problemas esconde (según los médicos)

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un 'influencer' en Instagram asegura que el jugo de apio sirve para curar una enfermedad crónica, pero médicos están lejos de creer que esto sea verdad y aseguran que tal afirmación no tiene ninguna base científica.

potencialmente dañinas para nuestros pacientes".Consejos que vienen de los espíritusy que obtiene su información médica de"un espíritu".Soy el espíritu de los más altosDescribe en el video cómo, a esa temprana edad, el espíritu le dijo que su abuela tenía cáncer de pulmón.

En un aviso legal a modo de descargo de responsabilidad en su sitio web, también establece que su consejo no pretende ser un sustituto del de los profesionales de la salud, algo que contradice lo que plantea en sus videos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mal llamados médicos están muy lejos de saber la verdad de las claves qué da la naturaleza a la vida misma, inclusive para la curación de sus enfermedades.. el médico es abra saque cierre ! Y lo mejor es que le pagan por su ineptitud !

Acá le dejo esto, y deberían de seguir a su autor por Instagram.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo nació el tema de apertura de la serie 'Friends'?Phil Solem habló de la canción I will be there for you a próposito de los 25 años del estreno de la serie Friends el 22 de septiembre de 1994.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vengo a contar mi relación con las AUC, y cómo ingresaron los paras al Atlántico: CharDavid Char, exsenador de Cambio Radical, prenderá en la JEP el ventilador sobre la parapolítica en la costa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo tomar mejores decisiones mejorando su intuición
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

David Char contó cómo funcionaba la compra de votos en el AtlánticoHaciendo un relato de su vida personal, laboral y profesional, el excongresista David Char Navas inició su intervención ante la Sala de Definiciones J...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

David Char reveló a la JEP cómo paramilitares permearon varias alcaldías del Atlántico - Noticias CaracolEl primer no excombatiente en comparecer, también explicó a la justicia especial cómo funcionaba la compra de votos en esa región del país Permearon o lo pernearon? Al fin y al cabo las acciones son individuales. Hay personas inquebrantables en sus principios y otras que siempre han estado débiles ante las propuestas corruptas, el problema es el por qué siempre políticos, gente prestante, empresarios etc ? Y aún así algunos medios dan a uno de ese clan como presidenciable Que no sean descarados ole!!! Nuevamente el tiempo le da la razón a petrogustavo en las denuncias que ha presentado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »