¿Cómo se definen los clasificados a cuartos de final de la Liga BetPlay?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cinco equipos luchan por los últimos dos puestos en los ochos.

tendrá este domingo 18 de abril su definitiva jornada 19 en la que se conocerán los ocho equipos clasificados a los cuartos de final y los cuatro que serán cabeza de serie de la próxima ronda del certamen.ya tiene un lugar asegurado.

América de Cali, Independiente Medellín, Jaguares y Deportivo PastoJunior:asegurará su clasificación si América no golea por más de tres goles a Tolima y Medellín no supera por cuatro tantos o más a Once Caldas.para confirmar su clasificación y no depender de otros resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian ternas arbitrales para vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlayEste fin de semana se conocerán los cuatro semifinalistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Liga BetPlay I-2021 no tendrá la final que muchos esperabanMinuto30.com- La Liga BetPlay I-2021 no tendrá la final que muchos esperaban, tras algunas sorpresas que se dieron en la fase de cuartos de final del campeonato. La Equidad protagonizó el pal0 de la recta final del torneo tras eliminar al encopetado Atlético Nacional, conjunto que muchos daban como el principal candidato al título. El equipo […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Liga BetPlay: las fechas para la semifinal y la finalEl 4 de junio se conocerá al campeón. Sencillo y con plastilina! EL TERRORISMO URBANO ES ADOCTRINADO POR FECODE!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Final de Liga Betplay en el exterior?; “no me extrañaría”: Londoño - PulzoSegún César Augusto Londoño, estarían proponiendo que la parte final de Liga Betplay sea en el exterior para evitar el paro nacional - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »