¿Cómo sacar el pasaporte: digiturno, cita virtual o filas? Esto debe hacer

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | ¿Cómo sacar el pasaporte: digiturno, cita virtual o filas? Esto debe hacer.

Marta Lucía Ramirez anunció el jueves 2 de diciembre la suspensión del plan piloto presencial que venía desarrollando la Cancillería para la expedición de pasaportes.

Esta decisión fue tomada por las largas filas y aglomeraciones que se generaron en la Oficina de Pasaportes del Ministerio de Relaciones Exteriores en la calle 53. La vicepresidenta y canciller se excusó con los colombianos por los retrasos en el trámite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es horrible 😞 nunca encuentra la cita virtual , nunca hay espacio para agendar

Por qué el presidente sigue siendo IvanDuque la canciller mluciaramirez y sigue gobernando el CDBogotaOficial

En la ciudad de cali es mas facil

Porque toda persona prudente debe tener cómo escapar si el chavismo del buitre petrogustavo se toma a Colombia en 2022. petroeshambre

Porque Martuchis quiere que solo huyan los que tienen dinero, el resto que empiece a echar quimba y a salir por las fronteras como los vecinos.

Por culpa de 🐽

porque lo volvieron más que negocio

Están cumpliendo con lo q prometieron a la inversa, Más impuestos menos salarios, más pobreza, desempleo, inseguridad, masacres como pan de cada día .el país perfecto de muerte q le gusta al dictador.

Tan raro! Es que el éxodo por culpa de este narco gobierno es inaguantable!!

Porque somos el Silicon Valley suramericano gracias al cerdo IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso solidario: ¿cómo funcionará en el 2022 y cómo saber si recibirá los pagos?Actualidad | Desde Prosperidad Social se aseguró que en diciembre de 2021 los beneficiarios también recibirán los pagos de enero y febrero del siguiente año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Menstruación canina: esto es todo lo que debe saberConozca cómo es el ciclo reproductivo de su mascota y los diferentes síntomas que puede presentar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Menstruación canina: esto es todo lo que debe saberEsto es todo lo que debe saber sobre la menstruación canina. Conozca cómo es el ciclo reproductivo de su mascota y los diferentes síntomas que puede presentar. ➡️ Quien les dijo que se llamaba menstruación?. No es mensual. Se llama ciclo estral. Que mal periodismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto gana ‘Epa Colombia’ en su empresa de keratinasCon una dinámica de preguntas y respuestas, le dio tips a sus seguidores para emprender, ahorrar, crecer con ventas a través de redes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hackean WhatsApp de monseñor en Colombia: revelan chat de cómo estafaron a sus contactos - PulzoQuién fue el obispo de Colombia al que le hackearon su WhatsApp para estafar personas, cómo fue conversación para estafar a personas por WhatsApp. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo jugar a los aguinaldos y cuáles son los más populares?En diciembre, una tradición muy importante en Colombia es jugar los populares aguinaldos con amigos y familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »