Cómo sacar duplicado de su placa en la Ventanilla Única de Servicios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo sacar el duplicado de su placa en la Ventanilla Única de Servicios? Aquí le contamos los detalles ➡️

Si necesita sacar un duplicado de la placa de su vehículo y no sabe cómo realizar este trámite ni cuánto cuesta, aquí le indicamos los detalles. En caso de que haya extraviado la matrícula de su vehículo o esté muy deteriorada, necesita pedir un duplicado.

Según el Código Nacional de Tránsito transitar sin placas, con una sola o con una que no sea legible, es una infracción que acarrea una multa de 266.667 pesos. Este proceso lo puede realizar mediante la Ventanilla Única de Servicios, la entidad encargada de los trámites y servicios de transporte y tránsito de Bogotá. Para ello, se debe dirigir a la sede más cercana de los 19 puntos de atención presencial ubicados en toda la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bogotá el trámite para sacar los vehículos de los patios será virtual
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El emotivo video que muestra imágenes inéditas del triunfo de Gustavo PetroA través de un emotivo video Verónica Alcocer, futura primera dama del país, dio a conocer cómo se vivió el triunfo de Gustavo Petro el pasado 19 de junio. Acá le mostramos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Universidad de Cartagena entra al top 10 de universidades con más grupos de investigaciónLa UdeC es la única universidad de la región caribe en el listado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: así quedó el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá para el segundo semestreLa Alcaldía de Medellín sorteó este jueves el pico y placa para el segundo semestre de este año en la sede de la Lotería de Medellín y continuará sien... A partir de cuál fecha regirá? desde que fecha soluciones absurdas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trino de Petro hizo ‘patrasear’ a EPM y a Quintero con salida de QuibdóAunque la empresa le había dado un portazo a la Superservicios y anunció que dejaría de operar en Quibdó, EPM se echó para atrás luego de un cruce de trinos entre Petro y Quintero. Entérese 🔽 Ya cogieron al payaso de títere del patrón El mitomano y payaso sin criterio de QuinteroCalle ……que más se puede esperar! Esa loca petrista QuinteroCalle el independiente lame... c.. los jajaja payaso guerrillero
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Tome nota! Cambios para sacar el carro de los patios en BogotáBogotá | El Distrito habilitó 12 puntos de ventanilla única en diferentes localidades de la capital, para agilizar este procedimiento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »