Cómo saber si su RUT está activo; consultarlo es gratis y solo necesita la cédula - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cómo saber si su RUT está activo; consultarlo es gratis y solo necesita la cédula 💳👉

no saben cómo consultar si ya tienen activo el RUT para los trámites que deben desarrollar.La consulta la puede hacer desde cualquier lugar del país siguiendo un paso a paso muy sencillo y que solo le tomará unos segundos:Servicios a la ciudadanía’‘Servicios tributarios’, seleccione la opción ‘Consulta Estado RUT’.

Se desplegará un campo para diligenciar. En ese debe poner su número de identificación. Finalmente pulse en la opcióny de inmediato se le abrirá otra página en la que se le indicará si su RUT está activo o inactivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas de Nacional mostraron su enojo con el ‘Rifle’ Andrade: “Qué partido horrible” - PulzoAmérica vs. Nacional: hinchas mostraron enojó con Andrés el ‘Rifle’ Andrade. Fue un partido que desilusionó a muchos hinchas por el bajo nivel - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Se morían delante de nosotros': cuando un estadio se volvió campo de batallaMuchos fallecidos en el vestuario tras el duelo Arema de Indonesia y Persebaya Surabaya.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tragedia en estadio de Indonesia: velas y flores en memoria a las víctimasInternacional Las muertes se produjeron a raíz de la estampida de los aficionados en el partido de fútbol y muchos fallecieron asfixiados mientras intentaban abandonar el estadio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pies Descalzos, la organización fundada por Shakira, abre nueva sede en La Guajira'Muchos de nuestros alumnos asisten desde zonas remotas con transporte gratuito', destacó la artista. Es una escuela de puertas abiertas para la comunidad wayú. Esas organizaciones son un lavadero de impuestos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El doble rasero de los simpatizantes del Gobierno: lo que criticaron como oposición y ahora pasan por altoMuchos fieles al presidente Gustavo Petro le restan importancia a errores que, de venir de otro mandatario, ameritarían una reacción hostil. Ratas todas… 🐀🐀🐀🐀🐀🐀 a la cárcel deberían ir todos. 🤢🤢🤢🤢 Efecto Petro Ahora si ven en la mierda que dejo a Colombia uribe Petrorruptos llegaron a robar y destruir sin control
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Planea ir al Mundial de Fútbol Catar 2022? Recomendaciones de viajeAunque Colombia no clasificó a la Copa, muchos nacionales visitarán este destino. Sugerencias sobre qué visitar, requisitos de viaje, entre otros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »