¿Cómo saber si fue seleccionado para ser jurado de votación el próximo 13 de marzo?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad Conozca las sanciones a las que puede ser sometido en caso de no asistir a la jornada y los beneficios que tiene ser jurado de votación.

4. Posteriormente aparecerá si fue o no seleccionado para ser jurado de votación.Aquellas personas notificadas y que sin justa causa no desempeñen las funciones o las abandonen, seránmulta equivalente hasta 10 salarios mínimos vigentes.- Muerte del Jurado, o de su cónyuge, madre, padre o hijo, ocurrida el día de las elecciones o dentro de los tres días anteriores a las mismas.- Haberse inscrito y votar en otro municipio.

dentro de los cuarenta y cinco días siguientes a la fecha de la elección. Este derecho lo puede hacer efectivo frente al respectivo empleador.Del mismo modo, la persona escogida tendrá que corroborar la fecha y hora a la que fue citado para la capacitación, a la cual también deberá asistir para conocer sus funciones durante la jornada electoral.Finamente, la jornada para los jurados de votación el próximo 13 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanto desgaste en un pais donde el ganador ya esta escogido desde antes de las elecciones. Y ya saben quien da la orden.

Lo mejor que podemos hacer es NO VOTAR

Yo hace + 7 años estoy reportado en todas las entidades de Colombia, xq la registraduria NUNCA me notificó dicha función, tengo deuda de 5 millones y embargo de todo lo q tiene mi nombre, no puedo votar y mi cédula esta reseñada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo saber si es jurado de votación para las elecciones del 13 de marzo?Para consultar si es jurado de votación para las elecciones a Congreso en marzo, los colombianos podrán hacerlo a través de la Registraduría Nacional. OJO !!! viene el fraude VIRTUAL
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ya puede consultar su score crediticio de forma gratuita ¿cómo hacerlo?El score crediticio es lo que miran las entidades financieras, por ejemplo, para evaluar qué tan apta es una persona para recibir un préstamo. Aquí le explicamos cómo puede consultarlo y cuáles son sus beneficios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo puede James Rodríguez salvar a Al-Rayyan del descenso en Catar?Al-Rayyan y James Rodríguez luchan por salvarse del descenso en la Qatar Stars League | Partidos que le quedan por jugar el ‘10’ colombiano en la Liga de Catar | Nicolás Córdova nuevo entrenador
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Escalofríos sin fiebre: cuáles son las causas y cómo tratarlos de manera naturalLos escalofríos pueden presentarse en casos de gripa, resfriados, neumonía, meningitis u otras enfermedades como la hipoglucemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Síntomas de la ansiedad y cómo se diferencia de la depresiónVía bbcmundo | ¿Qué síntomas produce la ansiedad y en qué se diferencia de la depresión? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gabriela Tafur reveló cómo enciende su relación a distancia con Esteban Santos - PulzoLa pareja conformada por la ex Señorita Colombia y el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos está cerca de celebrar dos años de noviazgo. - Pulzo Esto de verdad es noticia? Felices los cuatro...y hasta más. GabrielaTafur Culeando por fuera! Fácil!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »