¿Cómo reorganizar sus cuentas y gastos en medio de la cuarentena? Esta información le puede ser útil

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ÚtilyRápido | ¿Cómo reorganizar sus cuentas y gastos en medio de la cuarentena? Esta información le puede ser útil

El aislamiento preventivo obligatorio por el coronavirus COVID-19 no solo impactó la economía de las empresas, sino también las finanzas de la gran mayoría de hogares colombianos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

Tras el grave impacto de la cuarentena en los hogares es necesario hacer ajustes en las finanzas familiares. Lo primero es hacer un informe real de sus finanzas actualmente. Cuál es el estado de sus ingresos, de sus gastos, sus deudas y demás, y cuáles son las opciones que tiene para afrontar esas obligaciones.

Reorganice las prioridades en su vida. Busque formas de generar nuevos ingresos, pues el mundo cambió y debemos adaptar nuestras finanzas a la nueva realidad. Haga ajuste a su estilo de vida. Aproveche la coyuntura para eliminar o reducir gastos no indispensables. Por un tiempo, quédese con lo realmente necesario.Tal vez ya se dio cuenta de la importancia del ahorro. Es necesario siempre destinar algo para futuras emergencias y, en ese sentido, lo ideal sería empezar a guardar un 10 % de sus ingresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q noticias tan reveladoras. Cadena de mierda. HPs ladrones.

Le piden reestructurar las finanzas a un pueblo que no se deja morir de hambre, porque se rebusca la platica. Antes bien, el gobierno tendría que dejar la idea absurda de una nueva ReformaTributaria. Se me está saliendo el estrato tres con tanta clavada.

Pónganlo en práctica y dejarán de despedir colaboradores

Caracol cada vez parece más salido de contexto. Yo pensé que ustedes eran medios buenos, pero ultimente están valiendo tres tiras. HAY GENTE QUE NO TIENE NADA DE COMER, NO ENTIENDEN? No publiquen estupideces. Que vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autocuidado evitaría aislamiento: vea por qué esta sigue siendo la mejor arma contra el COVID-19Más allá de la polémica por volver o no a estricta cuarentena, especialistas señalan que la principal opción seguirá siendo no infectarse. Se ha priorizado la lucha contra covid-19 descuidando enfermedades no transmisibles, hipertensión, diabetes, patologías cardiacas y el cáncer, entre otras, responsables de más del 70% de todas las muertes anuales en todo el mundo, no se ve ningun plan de acción a futuro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo se disputará el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020?League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Project Cars 2 son algunos de los títulos en los que habrá competencias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Le contamos cómo puede usar el Tren de La Sabana para su transporte¡Tenga en cuenta🚋! El Tren de la Sabana vuelve a funcionar para prestar servicio a los habitantes de Bogotá, Chía y Cajicá y aquí le contamos cómo puede usarlo para llegar a su lugar de trabajo. 👉 Los epidemiologos dan risa, que fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. Ja ja ja. $13.000 pesos a Cajica. Muchas RATAS Y porque, no llega hasta Zipaquirá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea cómo es el murciélago más grande del mundoLas imágenes del mamífero se han vuelto virales en las redes sociales. El pago de impuesto de vehículo sigue para el 3 de julio, la súper alcaldesa que quiere paralizar la ciudad 14 días, se atreve a exigir el pago. De donde cree que se va a sacar el dinero? Hacer viral el *noalimpuestodeveh* claudialopezcl noticiascaracol noticiasrcn Citytv Eso es muy viejo. Les dejo la rata más grande del mundo. Batman agricultor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo 'exótica' calificó el fiscal Barbosa la idea de retornar a cuarentena estrictaFrancisco Barbosa señaló que si no se retoma la actividad, el país va a perder los avances que logró en los últimos 50 años. Como hijo de puta lo calificamos los colombianos a usted, señor fiscal Un hampon y corrupto que ni siquiera sabe imputar un delito ahora habla de la cuarentena un payaso de bolsillo Si el anda paseando!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Andrea Tovar explicó cómo prepara el agua de rosas casera que ella usa - Pulzo.comLa ex Señorita Colombia aprovechó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores 2 de los secretos con los que cuida su piel. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »