¿Cómo prepararse para su primer viaje post aislamiento?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ahora, además de elegir el destino, el medio de transporte y el hospedaje, también es fundamental conocer las normas de bioseguridad para un viaje seguro.

Ahora, además de elegir el destino, el medio de transporte, el hospedaje y las actividades que va a realizar, también es fundamental conocer y tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad para tener un viaje seguro y responsable.

Este aislamiento nos ha permitido reforzar aún más la idea de que lo más valioso e importante, es sin duda alguna, la calidad del tiempo y actividades que compartimos en familia.

Tapabocas, gafas, alcohol… nada sobra cuando de protección se trata, así que haga una lista previa de los implementos de bioseguridad que requerirá para abordar el avión.Los paseos por tierra son una experiencia única que permite disfrutar no solo el destino, sino también cada paso del trayecto. Resulta muy útil si piensa viajar en grupo familiar, ya que se tiene la tranquilidad de que todos comparten los mismos hábitos de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuándo será? 😵😵😵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen beneficios para conductores infractores; ahora se podrían ahorrar la ida a curso - Pulzo.comEl Concejo de Bogotá aprobó una norma, a la que solo le falta la firma de la alcaldesa, para que infractores de tránsito se ahorren la ida a curso. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ser obeso, diabético e hipertenso ahora es pecado| Por: María Elena BonillaSolicitar información relacionada con los antecedentes médicos de los trabajadores, constituía una conducta de acoso al violar su derecho a la intimidad mebp72 Casi siempre las protecciones dirigidas tienen, en el mediano plazo, un efecto contrario al que buscan. Seguramente esas condiciones, hipertensión, diabetes y obesidad, serán escrutadas por los empleadores y limitarán su contratación laboral. Tal parece que desconocen mundo real
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo entender la baja en la tasa de interés a 2,25%?El Banco de la República disminuyó su tasa de intervención, principal instrumento de política monetaria, de 2,5 % a 2,25 % para tener una variación en... Favor corregir: 200 puntos basicos, no 20 puntos basicos. 200 puntos basicos equivalen a 2 puntos porcentuales que es casi lo que ha disminuido la tasa También por favor explicar porqué la reducción en BancoRepublica no se ve reflejada en las tasas que cobran las entidades financieras Tan raro cierto, bajan los intereses y, hay mismo la financiera los sube a más del 1000%, todo un Narco estado Indolente
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo activar una cuenta de WhatsApp sin número de teléfono?¿Cómo activar una cuenta de WhatsApp sin número de teléfono?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo identificar si un dólar es falso?Lo primero que deberá verificar es la textura, pues aunque hay unas personas que logran identificar un billete falso con solo tocarlo, es importante que dedique tiempo en analizar cada ejemplar. Pronto serán papelitos sin valor¡ Cuando el billete diga banco del tesoro Bolivariano fijo es Chimbo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vea cómo cayó peligrosa banda de microtráfico que vendía estupefacientes a domicilioLos delincuentes se camuflaban en plazas de mercado de Cundinamarca para no levantar sospechas de los policías. Se reinventaron con la pandemia... Que vaina, menos mal cayeron ya Cuando harán esos operativos para caerle a las ratas del Senado y del congreso .? Solo atrapan a los miseros expendedores no a sus patrones .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »